El clima en Neuquén

icon
19° Temp
58% Hum
La Mañana TikTok

TikTok: gatita disfruta cómodamente una película animada desde una laptop

Una gatita "te robará el corazón" tras mostrarse en un clip viral en TikTok, entreteniéndose con un video infantil desde el portátil.

Los videos en las redes sociales, por lo general suelen ser muy divertidos y muchos de ellos logran convertirse indudablemente en un contenido viral. Siempre va a depender también de la cantidad de veces que los usuarios logren compartirlo, para lograr el propósito de ser uno de los más vistos al menos durante la semana. Así como una publicación que surgió desde una cuenta de TikTok, cuyo protagonista es una gatita que divirtió a miles en la red.

Muchos internautas aseguran que la tierna minina “te robará el corazón”. Pues, a través de la afamada red social, se viralizó un clip donde se ve cómo el animal impresionó a una gran cantidad de usuarios. Esta adorable escena se registró en Durango, México. Las imágenes que se presentarán en la nota, mostraron el singular momento.

Te puede interesar...

En el audiovisual compartido por la cuenta en TikTok del usuario @Alexavelaa, se pudo apreciar cómo la mujer de nombre Alexa utilizó su celular para capturar la dulce dinámica de su mascota para disfrutar tranquilamente de una serie animada.

La dueña mostró la secuencia en la que se observa cómo su gatita se entretiene viendo el contenido infantil en la laptop. Luego se pudo apreciar que la gatita viral se acerca a la pantalla para apreciar a los personajes con mayor detalle e incluso trata de interactuar con ellos en reiteradas ocasiones.

Las reacciones no se hicieron esperar en TikTok. Pues las personas que disfrutaron del video comentaron lo que le pareció la tierna mascota.

“Qué suerte, esa gatita es oro puro”; “Qué linda gatita, me derrito de ternura”; “Ojalá mi gata fuese así de tranquila como ella”; “Quiero una gatita así, qué linda”. Fueron algunos de los comentarios de los usuarios en el video viral.

En la destacada red TikTok, las imágenes obtuvieron más de 70.000 me gusta y cerca de 375.000 visualizaciones.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
75% Me gusta
0% Me da igual
25% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario