El clima en Neuquén

icon
-1° Temp
91% Hum
La Mañana TikTok

TikTok: gemelas engañan a usuarios con este truco frente al espejo

En TikTok unas gemelas lograron engañar asombrosamente a los usuarios con un efecto frente a un espejo, gracias a un ángulo estratégico.

Una serie de videos asombrosos pueden verse en TikTok, por su amplia variedad de opciones disponibles para aplicarse en cada creación que los usuarios deseen aplicar.

TikTok gemelas espejo.png
TikTok: gemelas engañan a usuarios con este truco frente al espejo.

TikTok: gemelas engañan a usuarios con este truco frente al espejo.

A muchas personas se les dificulta lograr identificar las diferencias entre un par de gemelas. Hay quienes aseguran que sí hay rasgos que se logran diferenciar entre sí. Pero, ¿qué tiene que ver esto con TikTok? En esta nota, mucho.

Te puede interesar...

Resulta que Sharonna y Karonna Atkins, ambas de Jamaica, lograron engañar a miles desde la famosa app. Las hermanas gemelas fingieron ser una sola mujer mirando al espejo, en un increíble video que se ha hecho viral con más de 800 mil visualizaciones.

Las jamaiquinas decidieron participar en un reto llamado: Mirror Challenge. Para luego, colgar el resultado en TikTok, donde cuentan con 160 mil seguidores.

Muchos usuarios de la red se preguntaron cómo lograron armar este video. Pues, el engaño a los espectadores se dio gracias al ángulo desde que estratégicamente se había tomado.

En este video viral en TikTok y demás redes sociales, simula que una mujer está frente a un espejo haciendo varios movimientos. De hecho, aparece la mujer golpeando el espejo.

Pero vaya sorpresa se llevaron los internautas al final del video. Lo que creían que se trataba de una sola mujer, resultó que eran dos.

Algunos usuarios mostraron su asombro ante este video y otros indicaron de modo gracioso, que desearían tener un gemelo para atreverse a hacer esta prueba y medir cuántas personas caen ante el engaño.

Vale la pena destacar que TikTok es una de las aplicaciones más fuertes del mercado en la actualidad. De hecho, por la pandemia de coronavirus, se convirtió en una de las redes sociales más utilizadas por jóvenes y adultos. Está disponible en los sistemas operativos iOS y Android y los usuarios la utilizan para crear y compartir vídeos cortos.

La aplicación permite a los usuarios crear vídeos musicales cortos de 3 a 15 segundos y vídeos largos de 30 a 60 segundos. Es una plataforma líder de vídeos en Asia, Estados Unidos y varios países de Latinoamérica.

Lo más leído