El clima en Neuquén

icon
Temp
59% Hum
La Mañana TikTok

TikTok: infidelidad al descubierto por foto que envió mirando los Juegos Olímpicos

Una joven en TikTok explicó cómo su novio le mostró que veía los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, pero al final descubrió que la engañaba.

A través de TikTok se hacen virales videos de todo tipo, desde aquellos que muestran bailes y retos, hasta los que son protagonizados por mascotas y/o trucos diversos.

Pero también se hacen populares aquellos clips en los que los usuarios comparten alguna anécdota. Y es en este último grupo que encontramos a Megan-Marie, una joven que usó la red social para explicar cómo descubrió que su novio le era infiel.

De acuerdo con lo narrado por esta joven, todo sucedió cuando mientras chateaban por teléfono, ella le preguntó “¿qué haces?”, pero recibió mucho más que una simple respuesta.

En el audiovisual viral en TikTok, Megan contó que su pareja le respondió que se encontraba viendo los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 en compañía de sus amigos. Además, le dijo “nos vemos mañana”, al mismo tiempo que le llegaba una fotografía en la que evidentemente se veía la pantalla del televisor con las olimpiadas.

Sin embargo, la joven procedió a ampliar dicha fotografía y fue cuando se dio cuenta que estaba siendo engañada. Pues, justo debajo del televisor estaba un mueble lleno de espejos, y en él se podía apreciar tanto las piernas de su novio como las de otra mujer a su lado.

Pero no solo eso, también se logra visualizar sobre la mesa una copa de vino tinto y otros detalles como una sala llena de flores y libros de marcas de lujo.

Embed
@callhermeganmarie

Reply to @maddyalta1 short but sweet.

♬ original sound - Megan-Marie

Asimismo, en otro video compartido en TikTok, Megan indicó que su novio le envió la imagen sin percatarse que tenía movimiento, una opción disponible en los dispositivos iPhone que no solo registra la imagen sino también el sonido. Y fue entonces que al reproducir la foto, logró escuchar la voz de una mujer.

Las imágenes se volvieron tendencia en la red social rápidamente, tras el asombro de miles de usuarios que comentaron sobre el talentoso instinto detective de la joven en cuestión. En TikTok, el video ya acumula más de cuatro millones de visualizaciones y más de 700 mil “me gusta”.

Lo más leído

¿Qué te pareció esta noticia?

13.333333333333% Me interesa
13.333333333333% Me gusta
26.666666666667% Me da igual
33.333333333333% Me aburre
13.333333333333% Me indigna

Dejá tu comentario