El clima en Neuquén

icon
19° Temp
25% Hum
La Mañana TikTok

TikTok: le regaló un test de ADN a su pareja y descubrió que son primos

Un asombroso hallazgo develó una usuaria en TikTok quien aseguró que tras recibir una prueba de ADN de su novio, descubrió que eran primos.

No todo en la popular red social TikTok son bailes, coreografías o videos de humor. En esta plataforma también hay quienes son capaces de aprovechar este poco tiempo de grabar para mostrar una historia sorprendente.

TikTok ADN primos.png
TikTok: le regaló un test de ADN a su pareja y descubrió que son primos.

TikTok: le regaló un test de ADN a su pareja y descubrió que son primos.

Un hecho curioso se viralizó en la mencionada app con lo mostrado por la usuaria MattilaTheHum, cuyo video explica cómo descubrió que ella y su novio eran primos. El material ya cuenta con más de medio millón de reproducciones en tan solo cinco días.

Te puede interesar...

La mujer empezó explicando que su mamá es adoptada y que no tiene ninguna relación con su padre biológico. Por lo que desde hace unos meses le empezó a llamar la atención las ganas por conocer un poco más sobre sus familiares y antepasados.

Según su explicación, la preocupación principal era saber si había algún aspecto relacionado con la salud por el cual preocuparse.

En este sentido, su novio -conocedor de la situación- le regaló una prueba de ADN que tanto se han puesto de moda últimamente y como estaban de oferta, también compró otro para él. Para sorpresa de ambos, los resultados les llegarían en tan solo pocas semanas.

"Obtuvimos los resultados un mes después y estaba mirando la lista de familiares y me giré hacia mi novio y le dije: oye, esto es muy extraño, soy pariente de alguien que tiene el mismo nombre que tú".

Embed

No obstante, lo que parecía una llamativa y curiosa coincidencia se convirtió en un descubrimiento nada agradable para ambos.

“Así descubrí que estaba saliendo con mi primo”, aseveró la usuaria de TikTok. Luego de tal revelación, una gran cantidad de personas le comentaron y pidieron que hiciera una segunda parte sobre el tema. Un hecho, que se hizo realidad a petición de los usuarios.

Pues, en el segundo vídeo la chica explicó que luego de investigar descubrieron que sus bisabuelos eran primos. Por tal razón, ella y su novio eran primos terceros.

Pese a la alta coincidencia de ADN, la joven insistió en que seguramente fueran primos segundos. Pero luego indicó a sus usuarios que la relación con el chico acabó al pasar unos cuatro meses, según por otros motivos ajenos a su parentesco.

Este hecho generó diversas reacciones en TikTok y algunos mencionaron que es mejor conocer hasta el historial familiar de la pareja y evitar este tipo de incidentes. Mientras, otros señalaron que si se siente un amor puro, eso pasaría a otro plano.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
100% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario