El clima en Neuquén

icon
22° Temp
26% Hum
La Mañana TikTok

TikTok muestra alternativas para ganar dinero incluso sin ser viral

TikTok ofrece diversas opciones para ganar dinero incluso sin ser viral en las redes. Las alternativas se describen acá.

Desde que apareció TikTok y se convirtió en la app favorita de millones de personas, su popularidad la ha llevado a trabajar para que tengan la opción de tener material de hasta tres minutos. Una novedad que ya muchos disfrutan.

La plataforma perteneciente a la empresa china ByteDance, sin duda alguna se convirtió en la fórmula de muchas personas para monetizar, como es el caso del popular Khabane Lame.

Ciertamente existen diversas alternativas para obtener ganancias por medio de esta herramienta, desde tener muchos seguidores hasta encontrar otras opciones viables.

TikTok como plataforma para ganar dinero y divertirse

TikTok ofrece la oportunidad para que los usuarios con un mínimo de 1.000 seguidores y mayores de 16 años que cumplan con las políticas de la comunidad, puedan monetizar por medio de los lives.

TikTok dinero viral.png

De acuerdo a lo reseñado por el portal Andro4all, esas transmisiones les permiten obtener regalos virtuales que pueden canjear a través de una empresa de pago en línea.

Acá cada usuario interesado en dar los obsequios, tiene que comprar unas monedas para enviar unos denominados “diamantes” a los creadores de contenido, que reciben de esta manera la ganancia que obtienen.

El referido portal destacó que para recibir esos regalos, se debe pertenecer a un fondo de creadores. Lo que requiere cumplir con los siguientes requisitos:

  • Tener más de 18 años.
  • Debe tener más de 10.000 seguidores.
  • En los videos de los últimos 30 días debe tener al menos 10.000 visualizaciones.
  • Cumplir con las normas de la comunidad.

Ahora… otra de las interrogantes es: ¿Cómo ganar dinero en TikTok sin ser viral?

Cabe destacar que la monetización en TikTok, la mayoría de veces está ligada a la cantidad de seguidores. Aunque por lo general, no es necesario para percibir ganancias con la plataforma.

Según Andro4all, estos son algunos ejemplos de ello:

  • Vender productos: esta sería la fórmula más práctica y no se debe tener un mínimo de personas que sigan la cuenta. Pues, lo que importa, es generar credibilidad en lo que se ofrece.
  • Brindar consultorías: esta red que cuenta con al menos 800 millones de usuarios activos, algunos buscan a profesionales que lleven a cabo esta labor por medio de esta plataforma.

Lo importante es la calidad del contenido que se presente y su impacto, más que los números.

  • Otra también importante es TikTok Bonus: la herramienta les permite a las personas recibir dinero solo con invitar a amigos y al cumplir ciertos requisitos específicos. Para este caso, no se necesita ser viral y solo con compartir un código que da la aplicación con los contactos se pueden obtener ganancias.

A través de las redes y según algunos especialistas en el área, esta opción les resulta beneficiosa a aquellos que les encanta la app y desean generar ingreso mientras que también guardan confinamiento en sus hogares.

Lo más leído