El clima en Neuquén

icon
11° Temp
31% Hum
La Mañana TikTok

TikTok: mujer se dislocó una rodilla mientras hacía un popular reto

Una mujer intentó realizar un popular reto de TikTok y se volvió viral luego de sufrir una fuerte lesión en su rodilla.

Para muchos usuarios en las redes sociales realizar algunos retos extremos para volverse viral especialmente en TikTok, es una aventura que algunos se atreven a realizar.

En este caso, la joven Korrie Ford de 22 años y activa en redes sociales, se animó a hacer uno de los bailes más populares de la referida red social, aprovechando un día festivo en Buckinghamshire, Reino Unido.

Te puede interesar...

El pasado 29 de mayo, la joven que, además de estudiante de master, es profesora de natación, se puso a bailar en el jardín de su casa mientras se grababa para subir el vídeo a TikTok.

Embed

En el momento que Korrie movió la pierna, su rodilla repentinamente se dislocó dejándola tendida en el suelo y gritando de dolor.

Según las redes sociales, esta sería la cuarta vez que Korrie se disloca la rodilla y sospecha que es una consecuencia de la natación, disciplina deportiva que ha estado haciendo durante muchos años.

Las reacciones en las redes sociales no se hicieron esperar y al menos la mitad de los comentarios de los internautas, mostraba cierto asombro. Mientras que otra parte, le realizó recomendaciones inmediatas, entre otros detalles.

Otro hecho viral

Aunque no surgió de TikTok, otro hecho se volvió viral esta semana al darse a conocer a través de las redes sociales un lamentable hecho que tiene a miles de seguidores con el corazón roto. Pues el boliviano Fernando “Ferchy” Kushner, quien dio su vida por las mascotas, falleció por Covid-19.

Los usuarios en Twitter consideraron que dejó un legado de amor para que los perros tuvieran una vida digna, sin importarle haber dejado sus lujos.

“Ferchy dio su vida por las mascotas y nos dejó un mundo mejor. Paz en su tumba”, dijo en su cuenta de Twitter el alcalde de La Paz, Iván Arias.

Luego de dos semanas de haber estado en una Unidad de Terapia Intensiva, el activista y protector de perros callejeros Fernando Kushner falleció tras una dura batalla contra la Covid-19.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
33.333333333333% Me gusta
0% Me da igual
33.333333333333% Me aburre
33.333333333333% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario