El clima en Neuquén

icon
Temp
50% Hum
La Mañana TikTok

TikTok: niña evita comer hasta que su perro pruebe sus alimentos

Un gracioso video en TikTok muestra el "truco" de un padre para darle de comer a su pequeña hija sin hacer ninguna molestia y se hace viral en las redes.

Entre los contenidos que se muestran en las redes sociales, están aquellos en donde aparecen los mejores amigos tratando de lograr cualquier hazaña para convertirse en virales. Pero en TikTok, un lazo de amistad se mostró distinto entre un perro y un ser humano.

Pues, una niña y su fiel amigo protagonizaron una escena que habla sobre la fidelidad, el cariño e incluso protección a los pequeños de la casa. El can que de esta historia se mostró muy firme en su misión, ya que suele probar el plato de comida de su pequeña dueña para darle el “visto bueno”.

Embed
@brickthestaffy

We’ve been trying to get Amiyah to eat her veggies for so long. Tonight we found out if we give them to Brick first she’ll eat them ok sis

original sound - Brickie boy

El video publicado en TikTok por el usuario @brickthestaffy presentó a una mascota de raza pitbull sentada al costado de la pequeña niña, mientras esperaba que el padre le hiciera probar el bocadillo del día: granos y guisantes verdes.

Se notó que el hombre acercó con mucha paciencia las verduras al animal. Esto, ante la atenta mirada de su hija. A los pocos segundos, la niña se animó a comer sin ninguna preocupación. Graciosamente, ya todo había sido auditado por su compañero fiel de cuatro patas.

Esta grabación en TikTok no tardó en hacerse viral y ya ha logrado más de 370.000 visualizaciones. Esto, aparte de los miles de comentarios donde se aplaude la iniciativa del hombre para lograr que su hija coma sin molestia alguna.

Entre los comentarios en TikTok, aparecen: “La cara del perro: rápido, vamos a enseñarle a comer de nuevo”; “Estoy aquí para felicitarlo por usar diferentes manos para alimentar al perro y la niña”; La bebé solo necesitó a su perro para animarse a comer”; “No te preocupes, pequeño humano, me aseguro de que sea seguro para ti”.

El video en la afamada red social, se compartió también en diversos países del mundo. Entre ellos: Estados Unidos, España, algunos países de Centroamérica y Latinoamérica.

Lo más leído