El clima en Neuquén

icon
12° Temp
26% Hum
La Mañana TikTok

TikTok: niña recibió recompensa de una marca al encontrar una fritura inflada

Una reconocida marca le pagó 20 mil dólares a una niña viral en TikTok, tras encontrar y mostrar una fritura inflada justo antes de pensar comerla.

En TikTok muchos son los videos que se vuelven virales rápidamente. Por lo general suelen ser de mascotas como perros o gatos. Pero en este caso en particular, la protagonista es una niña que mostró lo que para ella fue un impresionante hallazgo.

La australiana Rylee Stuart, una pequeña de tan solo 13 años, encontró hace algunos días un Dorito inflado, pero en vez de comerlo, creyó que de alguna manera podía ser valioso. Por lo que desde ese momento que lo encontró, decidió que lo mejor sería publicarlo mediante un video en la referida red social. En él, preguntó qué debía hacer con la fritura.

Embed
@m0mmymilkerza

They should start making these #swag

♬ original sound - Tubbo

“¡He encontrado un Dorito inflado! ¿Tiene valor o debería simplemente comérmelo?”, se preguntó la niña en un clip que acabó volviéndose viral en TikTok con más de cinco millones de reproducciones.

En este sentido, unos internautas le dijeron que lo ponga a la venta y Rylee prefirió hacer caso a la idea. Decidió ofertarlo en eBay. De manera sorprendente, muy rápido consiguió una oferta de 100 mil dólares australianos. Aunque, poco después, retiraron la oferta según 9 News, un medio local.

No obstante, esta publicación en TikTok logró llamar la atención de la propia marca Doritos, Frito-Lay. Pues, contactó con la joven para recompensarla con 20 mil dólares por su hallazgo.

“Han sido un par de días vertiginosos para Rylee y su familia, y nos ha encantado seguir su historia… Estamos tan impresionados con la audacia y el espíritu emprendedor de Rylee, por lo que queríamos asegurarnos de que la familia Stuart, fuera recompensada por su creatividad y amor por Doritos”, expresó la directora de marketing de Doritos, Vandita Pandey, tras conversación con el canal australiano.

En este caso, la niña viral en TikTok, aseguró que estuvo muy cerca de comer el Dorito inflado. Pero un presentimiento le dijo que podía ser valioso, tal como resultó serlo.

Lo más leído

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
50% Me gusta
0% Me da igual
50% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario