El clima en Neuquén

icon
19° Temp
30% Hum
La Mañana TikTok

TikTok: niño conmueve en las redes tras recibir réplica de su perrita fallecida

Un video en TikTok muestra la conmovedora reacción de un niño al recibir una figura que representa a su perrita fallecida y se hace viral.

En las redes sociales es muy típico disfrutar de cualquier cantidad de videos, especialmente de aquellos que se publican desde TikTok. Cada uno de ellos muestran su toque que marca la diferencia entre otros, con el propósito de volverse viral.

Recientemente, se dio a conocer un material que conmovió a los usuarios de la destacada red, pues muestra uno de los momentos que suelen ser muy duros para cualquier persona y más en aquellos que son amantes de los animales.

TikTok redes perrita.png

Para millones, perder a una mascota significa un duro proceso de sobrellevar. En una reciente publicación hecha en TikTok se apreció el enternecedor regalo que recibió un joven que aún tenía latente la partida de su perrita.

La canina conocida como “Negrita”, falleció hace algunas semanas. La madre del muchacho que cuidaba de esta perrita, decidió otorgarle una sorpresa. Se trataba de una réplica de la cachorra hecha en miniatura.

En el momento que el joven abrió la caja que contenía el detalle, no pudo contener su emoción. Quedó evidenciado en el clip de TikTok, varias lágrimas de alegría al poder tener un recuerdo de su querida mascota, mientras su madre capturaba el emotivo momento.

No cabe duda que este hecho no pasó desapercibido en las redes sociales. Por tal razón, logró al menos obtener más de 10.000 like en el video viral de TikTok.

“Los que perdimos un hijo perruno entendemos ese sentimiento”; “Me hizo llorar. No soportaría perder a mis perritas. Ellas son la bendición de mi vida”; “Yo siempre acaricio y abrazo a la perrita de mi vecina”. Esto indicaron algunos internautas sobre el video incluso en diversas redes sociales.

Vale la pena destacar que TikTok es una de las aplicaciones más fuertes del mercado en la actualidad. De hecho, por la pandemia de coronavirus, se convirtió en una de las redes sociales más utilizadas por jóvenes y adultos. Está disponible en los sistemas operativos iOS y Android y los usuarios la utilizan para crear y compartir vídeos cortos.

La aplicación permite a los usuarios crear vídeos musicales cortos de 3 a 15 segundos y vídeos largos de 30 a 60 segundos. Es una plataforma líder de vídeos en Asia, Estados Unidos y varios países de Latinoamérica.

Lo más leído