El clima en Neuquén

icon
21° Temp
28% Hum
La Mañana TikTok

TikTok: perrito busca la correspondencia y cautiva con su ternura

Un video en TikTok mostró la tierna reacción de un perrito tras llegar el mensajero y recibir la correspondencia para entregársela a su dueña.

Muchas personas que tienen mascotas realizan las actividades más elocuentes que pueden existir, como grabar videos entretenidos en TikTok. De los cuales, muchos de ellos se hacen virales y hasta llegan a conmover a miles de cibernautas con sus acciones.

En esta oportunidad, se hizo viral un video en la red social que tiene como protagonista a un perro de raza golden retriever que cautivó a los cibernautas con su tierna reacción al llegar el repartidor postal.

La grabación, compartida a traves de la cuenta de TikTok del usuario @golden_boy_boone, muestra el momento en el que el perrito llamado Boone acude bastante animado a encontrarse con el repartidor, tras su llegada.

En ese momento, el hombre saluda al can y le entrega la correspondencia al perrito, que no dudó en tomarla y entregarla feliz a su dueña. Sin embargo, tanta era su emoción, que no se percató que había dejado caer varias cartas en el suelo, pues este sacudía todo su cuerpo de un lado a otro.

El video viral en TikTok ya acumula más de 452 mil visualizaciones y más de 78.600 “me gusta”. Además, la publicación también cuenta con cientos de comentarios de usuarios que se enternecieron por el perrito.

“Es el perro más alegre que he visto”; “Me encanta la complicidad del hombre para dejar que el perro sea quien entregue las cartas”, fueron algunos de los mensajes dejados en la publicación.

Vale la pena destacar que TikTok es una de las aplicaciones más fuertes del mercado en la actualidad. De hecho, por la pandemia de coronavirus, se convirtió en una de las redes sociales más utilizadas por jóvenes y adultos. Está disponible en los sistemas operativos iOS y Android y los usuarios la utilizan para crear y compartir vídeos cortos.

La aplicación permite a los usuarios crear vídeos musicales cortos de 3 a 15 segundos y vídeos largos de 30 a 60 segundos. Es una plataforma líder de vídeos en Asia, Estados Unidos y varios países de Latinoamérica.

Lo más leído

¿Qué te pareció esta noticia?

100% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario