El clima en Neuquén

icon
16° Temp
38% Hum
La Mañana TikTok

TikTok: perrito conquista a todos durante una entrevista

En TikTok se hizo viral un juguetón perrito por robarse el corazón de millones de personas durante una entrevista televisada al presidente de Irlanda.

Los usuarios en las redes sociales saben muy bien que cualquier video de gatos o perros conmueve a millones de personas y más si muestra un alto nivel de ternura. En TikTok, un perrito presidencial se robó la atención del público presente durante una entrevista.

TikTok perrito presidente.png
TikTok: perrito conquista a todos durante una entrevista.

TikTok: perrito conquista a todos durante una entrevista.

Se trata del can Misneach, perteneciente al presidente Michael D. Higgins, el mandatario de Irlanda. El jefe de estado se encontraba dando un discurso televisado cuando su adorable mascota se ganó el corazón de todos los televidentes.

Te puede interesar...

El acto se volvió viral en las redes sociales luego de que el presidente compartiera un TikTok con una parte de la entrevista grabada donde su Boyero de Berna, intentó en reiteradas ocasiones jugar con él.

Se aprecia en el video como el perrito busca la mano para mordisquearla de manera inofensiva, olfatea su abrigo y le pide cariño.

Cada momento que se narra ocurrió en tan solo cuestión de segundos. Mientras, durante todo ese momento el presidente continuaba con su discurso pero sin dejar de acariciar a su adorable amigo canino.

Embed

Evidentemente la reacción de la tierna mascota y su dueño, conmovió a miles de personas en TikTok y demás redes sociales. De hecho, hay quienes aseguran que tienen a un gobernante amoroso con los animales.

“Damas y caballeros, nuestro presidente. Me encanta vivir en Irlanda”, escribió una tiktoker.

Conocé quién es la mascota

Misneach es apenas un cachorro de seis meses. Por lo que esto explica su comportamiento de juguetón. El presidente irlandés y su esposa Sabrina lo adoptaron en marzo. Desde entonces, es sin duda un integrante más de la familia presidencial. Además cuenta con la compañía de otro perrito llamado Bród de igual raza.

En el 2020 la pareja presidencial perdió tras una enfermedad a su perrito Síoda. Esta noticia fue muy lamentable para los irlandeses ya que era una mascota muy querida por la sociedad.

De hecho, Síoda y Bród, fueron fotografiados junto al príncipe Harry y Meghan Markle durante su visita en 2018.

Embed

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
80% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
20% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario