El clima en Neuquén

icon
15° Temp
25% Hum
La Mañana TikTok

TikTok: perrito muerde a su dueña y su madre lo regaña

En TikTok se hizo viral la actitud que tuvo la madre de un cachorro luego que este "mordiera" a su dueña.

Muchas personas que tienen mascotas realizan las actividades más elocuentes que pueden existir, como grabar videos entretenidos en TikTok. De los cuales, muchos de ellos se hacen virales y hasta llegan a conmover a miles de cibernautas con sus acciones.

En esta ocasión, los protagonistas del video viral son un cachorro y su madre, quien lo reprendió luego de que haya mordido la pierna de su dueña.

El audiovisual fue compartido en TikTok por el usuario @nosoycarlospercy y acumula más de 100 mil reproducciones y cientos de comentarios. En él se observa cómo el pequeño perrito muerde el pantalón de la mujer. Mientras esta grita, inmediatamente a los pocos segundos, aparece enfurecida la madre del cachorro.

Embed
@nosoycarlospercy

Ella es luna, una de sus amigas, se podría decir una mami.

♬ sonido original - Carlos Galvez

“Ella es luna, una de las perritas más lindas que siempre me defiende de todos. Incluso de su propia cría”, se puede leer en la descripción del video que ha cautivado a los cibernautas.

Luego, el perrito suelta rápidamente el pantalón de su dueña y termina castigado por su madre. Este comportamiento dejó impresionados a millones en las redes sociales, especialmente en TikTok, en donde se pueden leer varios comentarios hacia la escena publicada.

“¡Ay pero que ternurita! Como le hizo caso a su mamita”; “Esto es lo más lindo que verás hoy. ¡Es demasiado tierno!”; “Haciéndole caso a su madre como debe ser jajaja”; “Pero mamá, solo estaba jugando”. Fueron algunos de los comentarios de los internautas en la afamada red.

Vale la pena destacar que TikTok es una de las aplicaciones más fuertes del mercado en la actualidad. De hecho, por la pandemia de coronavirus, se convirtió en una de las redes sociales más utilizadas por jóvenes y adultos. Está disponible en los sistemas operativos iOS y Android y los usuarios la utilizan para crear y compartir vídeos cortos.

La aplicación permite a los usuarios crear vídeos musicales cortos de 3 a 15 segundos y vídeos largos de 30 a 60 segundos. Es una plataforma líder de vídeos en Asia, Estados Unidos y varios países de Latinoamérica.

Lo más leído