El clima en Neuquén

icon
Temp
51% Hum
La Mañana TikTok

TikTok: se cortaron el cabello en plena boda en apoyo a familiar con cáncer

Una pareja en lugar de hacer un baile típico el día de su boda, decidió apoyar de una gran manera a un familiar con cáncer. El video es viral en TikTok.

Evidentemente existen diversas maneras de mostrarle algún tipo de apoyo a quienes más lo necesitan en tiempos difíciles. En TikTok, suelen mostrarse videos con cortas historias donde se narran brevemente algunas anécdotas que terminan convirtiéndose en virales.

Tal como lo que generó una pareja de recién casados en Estados Unidos que decidió afeitarse la cabeza en plena boda. Esto con el propósito de solidarizarse con el cáncer de la madre de la novia. El conmovedor momento fue registrado en video y el mismo se viralizó en demás redes sociales.

Te puede interesar...

Embed
@jonymlee

for those asking for some footage of our head shaving at the wedding for you mummy ️ #weddingtok #love #fuckcancer #fyp #wedding #nz #missingyou

♬ original sound - jony

Jony Lee y su esposo en plena celebración dieron un discurso que tomó por sorpresa a los invitados. “Mis padres creen que haremos un baile tradicional filipino en el que pones dinero en nuestra ropa para conseguir más dinero”, dijo la mujer en el video en TikTok.

“Si tienes un poco de dinero en efectivo, nos afeitaremos la cabeza por cáncer. Cualquier dinero que pongas frente a nosotros lo donaremos esta noche”.

Luego de la presentación, la mujer empezó a rapar la cabeza de su marido y minutos después, repetir el proceso, pero ahora con los papeles invertidos.

“Te queremos mucho y queremos mostrarte nuestra solidaridad”, le expresó públicamente la joven a su madre. Una mujer mayor, vestida de rosa, se une a la pareja recién afeitada en el escenario mientras se abrazan

El audiovisual subida a TikTok ya ha alcanzado más de 16 millones de veces. Igualmente, recibió más de 3.8 millones de Me gusta y miles de comentarios positivos.

“Qué gran gesto!”; "Excelente iniciativa, un valioso aporte”; "Querer es poder. Felicidades a esos novios y mucha salud para la madre de la joven”; “Me encanta este tipo de iniciativas. Ojalá se cumplan los propósitos”; "Ojalá que surja una pronta recuperación para su madre. Éxitos a la pareja!”. Tal como estos mensajes, existen otros tantos llenos de felicidades en TikTok.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
66.666666666667% Me gusta
0% Me da igual
33.333333333333% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario