El clima en Neuquén

icon
14° Temp
58% Hum
La Mañana TikTok

TikTok: se mudó a una casa de 148 años de antigüedad y descubrió un pasadizo oculto

Una joven en TikTok grabó su experiencia al llegar a su "nuevo" hogar y mostrar un hallazgo que asombró a miles de usuarios en las redes sociales.

Como es costumbre, a través de las redes sociales los usuarios muestran cualquier cantidad de materiales que generan un entretenimiento absoluto a tal punto de volverse viral, particularmente en TikTok. Pues en esta ocasión una joven decidió mostrar un asombroso hallazgo que vio en su “nueva” casa.

TikTok casa pasadizo.png
TikTok: se mudó a una casa de 148 años de antigüedad y descubrió un pasadizo oculto.

TikTok: se mudó a una casa de 148 años de antigüedad y descubrió un pasadizo oculto.

En esta oportunidad, se trata de un viral momento que publicó una mujer en la mencionada red social. La protagonista del clip compró una casa de 148 de años de antigüedad y descubrió un pasadizo secreto.

Te puede interesar...

La mujer cuyo material es viral, responde al nombre de Lindsay Grummet. Ella a través de su cuenta personal de TikTok (@grummlinds), difundió la grabación. Lo realizó exactamente el 5 de mayo del presente año.

En el audiovisual explicó que se acababa de mudar a su nueva vivienda. Según sus palabras, básicamente decidió comprarla por un muro que tiene una de las habitaciones.

En el transcurso del video, ella aclaró que el fin de su grabación era hablar sobre una puerta que se ubica en la mitad de una de las escaleras que conducen al piso superior.

En esto, la joven la abrió y mostró cómo unas tablas de madera bloquean la parte de arriba de la entrada. Por lo que solo es visible la parte de abajo, donde se aprecian unos escalones.

Grummet dijo: “No tengo idea de lo que hay ahí atrás. Avísenme si creen que debería intentar resolverlo”.

Embed
@grummlinds

My house may or may not have a secret passage... and probably a few ghosts. #fyp

original sound - Lindsay Grummett

Este video les generó un gran impacto a los internautas. Una usuaria de TikTok le pidió que derribara las tablas.

Tras este comentario, la joven decidió publicar otro video exactamente el día siguiente. En él reveló que su pareja se había ido de viaje por trabajo y que no quería averiguar qué hay detrás de las tablas sin su compañía, debido a que le contaron historias de fantasmas y espíritus.

“Cuando llegue lo haremos juntos. Espero que sea una habitación secreta”, añadió. En ambos videos aún siguen publicándose una gran cantidad de comentarios que además, comparten por diversas redes sociales.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario