El clima en Neuquén

icon
11° Temp
26% Hum
La Mañana sacerdote

TikTok: un sacerdote peruano es viral por evangelizar en la red social

David Miranda es el nombre del sacerdote de 34 años de edad que causa furor en TikTok, red social en la que ya tiene un millón de seguidores.

TikTok se ha convertido en la red social favorita de los religiosos. Una prueba de ello es el sacerdote peruano David Miranda, quien ya acumula un millón de seguidores en su cuenta de la plataforma digital china.

Este sacerdote de tan solo 34 años de edad acostumbra a hacer transmisiones en vivo de la eucaristía y también sube videos haciendo bailes divertidos con mensajes religiosos.

TikTok: un sacerdote peruano es viral por evangelizar en la red social
TikTok: un sacerdote peruano es viral por evangelizar en la red social

TikTok: un sacerdote peruano es viral por evangelizar en la red social

Aunque no a todos les agrada lo que hace el sacerdote que esta Semana Santa ha realizado muchísimo contenido dando información sobre esta festividad cristiana, la mayoría de comentarios que recibe el padre son positivos.

Embed

Sacerdote arranca las mascarillas durante la misa y se hace viral

Una de las medidas sanitarias para evitar contagios de Covid-19 es el uso de barbijos, por ende, cuando hay personas que no los usan, son fuertemente criticadas. Ese fue el caso de un sacerdote que se hizo viral en Twitter por arrancar y tirar al suelo la mascarilla de una mujer, luego de expresar que era “una babosada”.

El hecho ocurrió en el noroeste de Honduras, en el municipio Corquín, durante la conmemoración del Domingo de Ramos en las afueras del templo. Las imágenes fueron captadas por el canal de TV Copan Sur y rápidamente fueron difundidas por Twitter y otras redes sociales.

El sacerdote comenzó a arrancarle el barbijo a los presentes al mismo tiempo que exclamaba “Mierda, ve”, para luego lanzarlo lejos. “No perdamos nuestra cultura, nuestra religión. Mire, yo miro toda esta babosada, ve...”, decía mientras le quitaba la mascarilla a la mujer.

Asimismo, en el video difundido en la red social del pajarito se observa cómo le fue quitando la mascarilla a otro asistente, mientras decía que los barbijos “son un negocio”. Incluso, llegó a amenazar de que no dejaría entrar a la misa a quienes usaran barbijo como lo establecen las normas sanitarias en casi todos los países del mundo.

Embed

Lo más leído

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario