Una tiktoker argentina viajó a San Carlos de Bariloche y, desde el increíble destino turístico de Río Negro, viene realizando una serie de videos sobre su experiencia. Si bien se mostró feliz por haber conocido la nieve y vivir una gran experiencia junto a sus amigas, hubo una que no le gustó tanto y no dudo en compartirlo. El video se hizo viral y generó opiones encontradas entre los usuarios.
Se trata de Danelik Star, oriunda de Tucumán y con más de 2.8 millones de seguidores en la plataforma digital, quien contó que en un centro invernal le cobraron $500 por cada botella de agua y $1300 por una sopa de calabaza serivada en un vaso descartable de café.
"No saben lo que me acaba de pasar. Me he pedido una sopa. Miren, 1300 pesos la sopa y 500 pesos cada agua. Y no es lo peor el precio, miren lo que es la sopa: un vasito descartable con la sopita. Me quiero morir", contó la influencer con humor, mientras una amiga se reía en el fondo.
La influencer Danelik Star, entre risas, aseguró sentirse estafada.
Sin embargo, la joven decidió probarla para no amargarse, ya que quizá sí valía la pena, pero para ella no fue el caso. "Desabrida, sin sal, sopa de calabaza". Y contó que la chica que las atendió les preguntó si era para compartir: "Imaginense, dos cucharadas de sopa para cada una".
Como era de esperarse, el video de la tiktoker generó una lluvia de comentarios en los que se dejan ver las diferentes opiniones de los usuarios. Algunos aseguraron que son los precios que se manejan en un lugar tan turístico como lo es Bariloche, mientras que otros se mostraron sumamente sorprendidos por el costo y aseguraron que fue una estafa.
Te puede interesar...










