El clima en Neuquén

icon
Temp
84% Hum
La Mañana Tinder

Tinder Passport será gratuito por un mes para todos los usuarios a nivel mundial

La app permitirá conectar con usuarios de todo el mundo sin costos adicionales durante todo abril.

Tinder vuelve a ofrecer en forma gratuita su servicio "Pasaporte" durante el mes de abril. El año pasado, Tinder hizo que Passport fuera gratuito en abril debido a las restricciones de bloqueo de Covid-19. Tinder dijo que más del 25% de sus miembros a nivel mundial utilizaron Passport, y también generó 1.400 millones de coincidencias a través de la app. Tinder registró el mayor número de coincidencias por día el 24 de abril, con 55 millones de coincidencias.

Tinder Passport es una función de pago que está disponible con las suscripciones Tinder Plus y Gold. Esta función permite a los usuarios explorar otras ciudades virtualmente con sólo elegir la ubicación preferida. Los usuarios pueden buscar una ciudad escribiendo su nombre o fijándola en el mapa. Una vez cambiada la ubicación en Tinder, los usuarios pueden seguir utilizándola normalmente. Dado que Tinder se basa en la geolocalización, esta función permite a los usuarios conocer gente de diferentes rincones del mundo.

Te puede interesar...

"¡Viajá por el mundo usando Tinder Passport gratis durante el mes de abril!", anunció la aplicación de citas en su cuenta oficial de Instagram el último miércoles.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Tinder (@tinder)

"Vimos una adopción tan abrumadora de Passport la primera vez porque la gente estaba desesperada por conectarse. Un año después, esperamos una adopción similar por un motivo diferente: la posibilidad. Todos estamos ansiosos por cerrar este capítulo de nuestras vidas, pero todavía estamos (casi) en casa. Tinder Passport nos permite soñar con cómo podría ser la vida cuando podamos viajar, conocer gente nueva y volver a hacer planes", dijo Udi Milo, vicepresidente de productos de Tinder, al hacer que la función vuelva a ser gratuita.

Tinder también reveló su top ten de las ciudades con mayor actividad en todo el mundo. Entre ellas se encuentran Los Ángeles, Nueva York, Londres, Inglaterra, París, Miami, Florida, Tokio, Seúl, Estocolmo, Ámsterdam y Moscú.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
28.571428571429% Me gusta
28.571428571429% Me da igual
28.571428571429% Me aburre
14.285714285714% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario