LMNeuquen Instagram

Tinelli analiza realizar un especial de humor a través de Instagram

El conductor manifestó que tiene pensado convocar a los viejos integrantes de su programa para el elenco.

A una semana del inicio del Cantando 2020, Marcelo Tinelli contó en su cuenta de Instagram que analiza realizar un especial de humor con los integrantes de VideoMatch. Entre los miembros del viejo plantel que tiene pensando el “Cabezón” aparecen: Pablo Granados, Pachu Peña, Diego Pérez, Yayo, José María Listorti y el oso Arturo, entre otros.

“Les quería contar una cosa, tengo muchas ganas de volver a hacer humor con el equipo original de VideoMatch, de ShowMatch, convocarlos y hacer algún programita por Instagram", arrancó el conductor, en una serie de historias de esa red social.

Te puede interesar...

"¿Cómo lo ven? Es una idea que se me ocurre. Diganme qué sienten. Tenía ganas de hacer un vivo de Instagram pero con todos los integrantes del viejo VideoMatch, así que a partir de lo que me digan y empiecen a sentir, veremos si los convocamos a todos. Siento que es el momento para hacer algún especial. Es una ideita que les tiro", continuó.

Embed

Tal como lo adelantó el propio empresario, se trataría de un especial en redes sociales, dado que muchos de los comediantes están llevando adelante otros trabajos. Habrá que ver cuanto de los exVideoMatch aceptan ser parte de ese proyecto.

Esta no es la primera vez que el presidente de San Lorenzo tiene intenciones de volver a incursionar en el humor, ya que durante el 2019 estuvo a punto de lanzar un programa en Telefe, el cual contaría sketches muy similares a los de la vieja época –pero aggiornados a los tiempo modernos- y sería conducido por Pedro Alfonso y Paula Chaves.

Sin embargo, después de varios idas y vueltas, y de casi una salida confirmada a mitad del año, el canal de las pelotas terminado bajando de su grilla al ciclo. Pese a que no descartaron que en un futuro el envío tuviera aire, por el momento deberá esperar dado que sus conductores se están dedicando exclusivamente al cuidado de su hijo recién nacido.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
6.6666666666667% Me gusta
0% Me da igual
40% Me aburre
53.333333333333% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario