Tinelli fichó a Luli Salazar para el Bailando y le da un espacio para su reality

La rubia que viene de protagonizar un culebrón con Martín Redrado es una de las primeras confirmadas para la pista junto a Eva de Dominici.

Tras la confirmación del regreso de Marcelo Tinelli con el Bailando el próximo 2 de julio a la pantalla de El Trece, comenzó la maratón de negociaciones para fichar a las figuras que saldrán a la pista más famosa de la televisión este año.

La primera confirmada del Bailando 2018 es Luciana Salazar. Según adelantó Ángel de Brito en Los ángeles de la mañana, la rubia volverá a ser parte del show de baile tras su participación en 2010 y 2015.

Además, la modelo que hace unos meses se convirtió en madre de la pequeña Matilda a partir de una subrogración de vientre, regresará con su reality maternal, cuya primera versión se vio a principios de enero bajo el nombre de Luciana mamá.

Según detalló el chimentero y jurado del Bailando, Luli y su hija tendrán un segmento especial en el ciclo que conducirá Marcelo Polino -padrino de la pequeña- en El Trece para reemplazar a Este el show como caja de resonancia del Bailando.

Embed

Eternamente @florferreirosfoto @bernardosever

Una publicación compartida de Luciana Salazar (@salazarluli) el

De Brito y sus panelistas también confirmaron la participación Eva de Dominici en la pista. La novia de Joaquín Furriel era una “figurita difícil”, ya que a fines del 2017 había afirmado que no sería capaz de soportar los embates del jurado y, por eso, prefería no participar.

Al parecer ya no piensa lo mismo. No es la primera vez que la actriz pisa la pista: en 2009 grabó una escena para Patito feo como parte del team de las “populares”.

La morocha se perfila como un peso pesado ya que en varios posteos en Instagram se mostró bailando y muy sexy.

Embed

Los borcegos HIT @ancayco ❤️

Una publicación compartida de Eva De Dominici (@dedominicieva) el

Embed
Embed

Venir a lo de mi amiga @abronztail y que me deje creyendo que estoy en Río de Janeiro ♀️

Una publicación compartida de Eva De Dominici (@dedominicieva) el

Dalma Maradona también fue convocada y si bien accedió a hablar con el productor Pablo "Chato" Prada, por el momento prefiere mantenerse al margen de la competencia.

Embed

--> Laurita Fernández se suma al jurado

"La cuarta jurado del Bailando se va a hacer la gila de acá a cuando empiece el Bailando, pero Laurita Fernández", aseguró hoy De Brito dando por finalizado el misterio de quién será la famosa encargada de ocupar el lugar que dejó Pampita Ardohain.

Horas después, cuando las declaraciones del chimentero se transformaron título del portal Televisión.com.ar -que agregó que dejaría la conducción de Combate (Canal 9)-, la misma Laurita salió en Twitter a desmentir la información al replicar la nota. Sin embargo, no aclaró si se refería a su salida del programa de juegos o a su incorporación al show de Tinelli.

Embed
Embed

LEÉ MÁS

Los troll no dejan tranquila a Luli Salazar y a su hija

El "Bailando 2018" ya tiene todo listo y regresa en julio

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído