El clima en Neuquén

icon
27° Temp
44% Hum
La Mañana Tini

Tini lanzó nuevo álbum y prepara evento virtual

Tini Stoessel presentó su nueva placa discográfica TINI, TINI, TINI mientras prepara un evento para sus fans de todo el mundo.

Tini Stoessel quiere cerrar el año por todo lo alto lanzando disco nuevo. Así estrenó este jueves 4 de diciembre su tercera placa musical TINI, TINI, TINI en la que cuenta con varias colaboraciones con artistas consagrados como Yatra y Khea.

El álbum ya está disponible en las plataformas digitales y Tini Stoessel se prepara para ofrecer un show virtual este domingo 6 de diciembre a través de la plataforma de Claro y que podrá ser visto por todo el mundo. "Las nuevas generaciones crecen con acceso a ver lo que está pasando en todo el mundo, pueden conocer a cualquier artista, antes dependían de las radios y de la promoción física, dijo Tini a EFE sobre su decisión de dar este concierto vía streaming.

"Desde que lanzamos Claro Streaming el público tiene la oportunidad de disfrutar de contenidos gratuitos y únicos del entretenimiento actual. Que una referente de la música como Tini realice su show exclusivamente en nuestra plataforma, resalta el objetivo de la compañía de seguir acercando las mejores opciones para que todos los usuarios puedan acceder sin restricciones”, destacó Julio Porras, CEO de Claro Argentina, en un comunicado de prensa.

El tercer disco de Tini cuenta con las colaboraciones de artistas como Greiccy, en 22; de Sebastián Yatra, en Oye; de Mau y Ricky, en Recuerdo; de Khea, en Ella dice; y Alejandro Sanz, en Un beso en Madrid. Tini dijo que la idea con este álbum era fusionar varios géneros como lo están haciendo las nuevas generaciones musicales. "Probar, equivocarse, cambiar, acpetarse", dijo que habían sido los aspectos fundamentales de su nuevo disco.

De la Argentina para Latinoamerica y el mundo

Tini Stoessel se dio a conocer desde chica gracias a la serie de Disney, Violetta, de la cual fue la protagonista, desde allí hasta este momento la carrera de Tini ha despegado y ascendido de manera increíble. Este fue el año en que se consagró en los Estados Unidos como un referente de la música de habla hispana.

Lo más leído

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario