El clima en Neuquén

icon
20° Temp
75% Hum
La Mañana Mirtha Legrand

Todo sobre el regreso de Mirtha Legrand: los invitados

Este sábado Mirtha Legrand volverá a la televisión en un programa único y especial. Conocé cuáles serán los invitados que acompañarán a la diva en su mesaza.

A inicios de semana se confirmó que la diva de la televisión, Mirtha Legrand, volvería por una única vez a su programa La Noche de Mirtha, el cual se emitirá este sábado 28 de agosto por la pantalla de Canal 13. La conductora volverá a la conducción luego de más de un año sin hacer el ciclo, por la pandemia de coronavirus.

Durante todo este tiempo, su nieta Juana Viale, fue la encargada de llevar adelante los programas La Noche de Mirtha y Almorzando con Mirtha Legrand, haciendo el aguante de su abuela, quien se resguardó para evitar contagios del virus pandémico, en vista de que la conductora es persona de riesgo.

Embed

A través de su cuenta de Instagram, la misma Mirtha Legrand confirmó su vuelta a la televisión en un programa único: "Mi adorada nieta Juana me reemplazó, ahora por su cuarentena yo la reemplazo a ella. Una noche especial donde nos volvemos a encontrar. ¡Los espero! Haré sólo el programa de este sábado a las 21:30 horas. El sábado 4 de septiembre retoma Juana con los programas, y más adelante veremos".

Por su parte, tras la confirmación del regreso de Mirtha Legrand a la televisión, quien informó quiénes serán los invitados que acompañaran a la vuelta de la diva fue su productor, y nieto, Nacho Viale. A través de su cuenta de Twitter, confirmó que los famosos que estarán en la mesaza de su abuela serán los siguientes:

  • Los periodistas Baby Etchecopar y Jonathan Viale
  • El humorista Roberto Moldavsky
  • La conductora y jurado de La Academia de Showmatch, Pampita, quien recientemente dio a luz a su hija Ana
https://twitter.com/nachoviale/status/1430650996380868608

Por lo pronto, se conoció que este domingo no habrá el acostumbrado almuerzo, y Juana Viale volverá a la conducción de los programas de Canal 13 a partir del 4 de septiembre, luego de terminar su cuarentena, en vista de que volvió al país luego de viajar a Francia junto a su hija, Ámbar, quien se quedó estudiando artes audiovisuales en París.

Lo más leído