Tokio incendió las redes con un destape hot

Úrsula Corberó sorprendió con un topless muy sensual.

Úrsula Corberó, conocida por el papel de Tokio en La Casa de Papel, incendió las redes sociales al postear una fotografía en donde se la puede ver haciendo un topless muy hot bajo los rayos del sol. La novia de el Chino Darín se encuentra de visita en el país pero recién ahora se decidió por sacar a la luz su postal que fue tomada por un íntimo amigo de la actriz española.

El fotógrafo en cuestión es Iván Gómez, quien acostumbra tomar sol con Úrsula. Lo hicieron hace unas semanas, en Menorca. Allí se habría tomado la instantánea. “Hello, summer. I’m back”, escribió la artista, dándole la bienvenida al verano europeo.

Tremendo chino: “¡Ah bueno!”, fue la frase que dejó el Chino Darín, junto a un durazno.

¡Qué durazno!

Úrsula recibió todo tipo de piropos por parte de sus 5,7 millones de seguidores. Sin embrago, hubo un comentario que sobresalió entre el resto. Ante la foto, el Chino reaccionó con una frase y otro emoticón: “¡Ah bueno!”, escribió el actor de El Ángel, junto a un durazno. También hubo otra famosa, quien acostumbra publicar fotos de ese tenor, que le dedicó un “like”: Jimena Barón.

Iván Gómez, su íntimo amigo, retrató a la actriz española en Menorca, una bella isla de España.
Iván Gómez, su íntimo amigo, retrató a la actriz española en Menorca, una bella isla de España.
Iván Gómez, su íntimo amigo, retrató a la actriz española en Menorca, una bella isla de España.

Por otro lado, en su estadía en Buenos Aires, la española -que tiene asegurada su continuidad en la tercera parte de la exitosa serie de Netflix- compartió una imagen sobre Argentina, algo que no suele hacer muy seguido: unas horas antes de postear su topless subió una foto que tomó a un graffiti que halló en la pared de una obra en construcción. “No apueste al dólar. Apueste a un artista”, fue la frase que cautivó a Tokio.

Embed

Hello summer, I’m back @ivan_gomez_

Una publicación compartida de Úrsula Corberó (@ursulolita) el

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído