El clima en Neuquén

icon
18° Temp
19% Hum
LMNeuquen Tom Ellis

Tom Ellis pide a sus fans que se cuiden del Covid-19

Tom Ellis usó un discurso del primer minsitro de la provincia canadiense de Manitoba para referirse a la falta de liderazgo ante la pandemia del Covid-19.

Tom Ellis es uno de los actores que más activo se ha mantenido durante la pandemia de Covid-19 en el mundo. Tom ha sido un ejemplo para sus fans promoviendo el uso de barbijos, el lavado frecuente de manos y la responsabilidad personal al mantener el distanciamiento físico.

Tom pregona con el ejemplo. Tanto él como su esposa Meaghan Oppenheimer salen poco de casa y cuando lo hacen se les ve usando el barbijo. Tom Ellis ha sido muy crítico con los líderes políiticos que han negado la pandemia o que la han asumido irresponsablemente. Así lo hizo saber Tom a través de un tuit que compartió con las palabras del primer minsitro de la provincia canadiense de Manitoba en el cual, Brian Pallister, le solicita a sus conciudadanos mantenerse a salvo y portogerse mutuamente pero no estar juntos para evitar rebrotes de la enfermedad.

Te puede interesar...

"Esto. Después de la falta de liderazgo de este año, finalmente alguien que solo está diciendo cómo es. Manténganse a salvo todos. Por favor", escribió Tom Ellis en un retuit con el video de las recomendaciones que ofrece Pallister en estos tiempos de pandemia.

Tom Ellis incluso llegó a criticar al presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, por negar la gravedad de la enfermedad que se gestó en China y por no tomar las decisiones que previnieran a tiempo una ola de contagios.

Embed

La polémica detrás del discurso de Pallister

Aunque muy asertivas las palabras de Pallister, según los habitantes de Manitoba, tomó varios meses para que el dirigente político tomara una decisión en torno a qué hacer ante un brote de Covid-19. De hecho, los habitantes de la localidad le dijeron a Tom en varios tuits que el ministro se hizo cargo de la pandemia cuando ya era demasiado tarde y el brote en Manitoba era cada vez peor al punto que Manitoba se convirtió en la localidad canadiense con más focos de infección en el país.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

50% Me interesa
50% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario