Trabajadores de Makro aseguran que hace más frío dentro que a la intemperie

Se manifestaron en los playones de estacionamiento durante toda la mañana para reclamar calefacción en el salón de trabajo.

Los trabajadores del mayorista Makro realizaron hoy una medida de fuerza para reclamar calefacción en la sucursal ubicada la Ruta Nacional 22, ropa de trabajo y mejoras en los baños. Aseguraron que tienen “más frio dentro del local que a la intemperie”.

Desde las 8, los empleados de ese comercio reclamaron con bombos y aplausos en los playones de estacionamiento del mayorista ser escuchados por las autoridades.

Te puede interesar...

Ramón Fernández, secretario gremial del Centro de Empleados de Comercio, explicó en declaraciones a LU5 que ya habían realizado los reclamos y que la empresa se había comprometido a darles respuestas a principio de este mes, pero no lo cumplieron.

“Les ponen unos calorventores en los pies a las cajeras, pero no es suficiente. Debería haber cortinas de aire”, describió el gremialista.

Los trabajadores y las autoridades del comercio fueron citados por la subsecretaria de Trabajo donde esperaban salir con compromisos de mejoras en las condiciones de trabajo.

LEÉ MÁS

Cortan acceso a yacimiento por el despido de 300 petroleros

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído