El clima en Neuquén

icon
Temp
53% Hum
La Mañana Ruta 22

Trabajadores de un hotel cortan la Ruta 22 en Plaza Huincul

El corte se mantiene desde las 8.30 de este martes. Ayer se realizó una audiencia de mediación judicial, sin resultados favorables.

Un grupo de trabajadores del hotel Antu Malal mantiene un corte sobre la Ruta 22, en Plaza Huincul, luego de una audiencia de mediación judicial mantenida ayer, sin resultados favorables.

La medida de corte de tránsito se mantiene desde este martes a las 8:30, a la altura del ingreso al parque petroquímico. Según informó el medio local Cutral Co Al Instante, los cortes son intermitentes y el bloqueo se levanta cada media hora para permitir el tránsito de diez vehículos de ambos lados de circulación y así evitar el congestionamiento vehicular.

Te puede interesar...

El vocero y delegado de los trabajadores, Facundo Viguera, dijo que resolvieron trasladar el reclamo a la ruta nacional ya que ayer no obtuvieron respuestas.

La razón del conflicto es que la empresa no permite el cambio de sindicato de los trabajadores, quienes se agremiaron a la CTA tras renunciar a la Uthgra.

El reclamo se mantiene desde hace varios días y todo indicaba que este lunes, tras realizarse una audiencia de mediación judicial, se avanzaría en un principio de resolución. Sin embargo, esto no ocurrió y los trabajadores agudizaron la forma de protesta.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario