Trabajan a contrarreloj en busca de los asesinos de la abuela
A un día del violento crimen en Toma Norte, los investigadores de la Policía y la Fiscalía trabajan a contrarreloj para poder reunir información clave que los lleve hasta los asesinos de la abuela. Por el momento, no se aventuraron a ninguna hipótesis, pero el presunto ajuste de cuentas pisa cada vez más fuerte.
El modus operandis del ataque apunta a una represalia contra algún ocupante de la vivienda, ubicada en la Manzana 11 sobre calle Fitz Roy. Desconocidos pasaron en moto por el frente de la casa y abrieron fuego contra la misma sin importarles nada, lo que comúnmente se usa para amedrentar a las personas que habitan el lugar.
Sin embargo, esta vez sus amenazas mataron a una mujer de 59 años, quien estaba sentada junto a una ventana y recibió un disparo en la cabeza. Familiares solicitaron la presencia de una ambulancia, pero ante el no arribo, la llevaron por sus propios medios hasta el hospital Heller, donde falleció a los pocos minutos por la gravedad de la herida.
Desde la fiscalía indicaron que desde el primer momento el fiscal Andrés Azar se puso al frente de la investigación y que durante la noche del lunes y este martes se realizaron entrevistas a testigos y vecinos del barrio. Además, informaron que la autopsia forense, realizada este martes, arrojó como causa de muerte traumatismo encefalocraneano penetrante grave por lesión de masa encefálica por proyectil arma de fuego.
Cabe recordar que el brutal crimen sucedió el lunes feriado 16 de agosto, alrededor de las 19:30, cuando desconocidos en una moto pasaron frente ala casa de la víctima y según escucharon los vecinos, efectuaron al menos cinco disparos. Uno de ellos impactó en la víctima. En el lugar se montó un amplio operativo y se precintó la cuadra para que personal de Criminalística pudiera realizar las pericias correspondientes como el levantamiento de huellas y vainas servidas.
Te puede interesar...










