Tragedia: choque frontal dejó al menos siete muertos

Ocurrió en la provincia de Misiones. Uno de los autos pertenecería a una familia pampeana. Entre las víctimas hay dos niños.

Al menos siete personas murieron hoy cuando dos automóviles que circulaban por la ruta 105 chocaron frontalmente a la altura de la localidad misionera de San José, a unos 100 kilómetros de Posadas, informaron fuentes policiales, que no descartaron que haya más víctimas.

Voceros de la policía precisaron que el accidente ocurrió cerca de las 14 en el paraje Fachinal, cuando por causas que se investigan una SUV Renault Duster que circulaba en sentido Posadas-Apóstoles chocó de frente con un automóvil Peugeot 307, y ambos rodados se prendieron fuego.

De acuerdo con el informe, las víctimas -entre ellas dos niños- serían cinco personas que viajaban en el auto, con patente de La Pampa, y otras dos que iban en la SUV.

Embed

Los cuerpos aún no fueron identificados, indicaron los voceros mientras al terminar la tarde personal de Bomberos y efectivos policiales de las localidades vecinas continuaban trabajando en el lugar del siniestro.

accidente misiones 11-2a.jpg

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído