El clima en Neuquén

icon
13° Temp
82% Hum
La Mañana cumpleaños

Trágica broma de cumpleaños: lo tiraron del barco y lo mató la hélice del motor

Fueron a navegar, en el bote tomaron alcohol y como broma lo arrojaron al agua. El hombre falleció por una hemorragia en su pierna. Ocurrió en el Reino Unido.

Lo que parecía que iba a ser un inolvidable festejo de cumpleaños terminó en tragedia. Ocurrió en el Reino Unido, donde un hombre falleció justo el día en que cumplía 30 años. Los hechos ocurrieron el pasado 15 de septiembre, cuando Simon Houlder alquiló un bote en la ciudad de Norfolk para celebrar su cumpleaños con sus amigos, quienes le hicieron una broma mortal.

De acuerdo a datos revelados por la investigación, Houlder y sus seis amigos estuvieron bebiendo alcohol y divirtiéndose en el barco hasta que en cierto momento empezaron a empujarse unos a otros hasta caer al río Bure. Houlder, que también se cayó al agua, quiso subir de nuevo a la embarcación pero una pierna le quedó atrapada por la hélice y sufrió heridas graves.

Según relató uno de los protagonistas de la broma, le dijo a la persona que estaba al timón que detuviera el barco, que en ese momento estaba retrocediendo. Sin embargo, este no escuchó los gritos a causa del ruido del motor y no paró.

3_pay-norfolk_broads_eans1_1.jpg_1916550547.webp

Los amigos saltaron al agua para ayudarlo y luego fue trasladado a un hospital en helicóptero sanitario. Más tarde lo llevaron a otro centro médico, donde el accidentado falleció a consecuencia de una hemorragia en la pierna provocada por una gran pérdida de sangre.

Con respecto a la investigación de la causa, la ayudante del coronel Johanna Thompson dictó que fue una muerte accidental con un "resultado muy triste y trágico". Por su parte, la madre de Houlder, Jacqueline, dijo que los hombres en el barco eran una "banda de hermanos" para la familia y lo llamó "un trágico accidente".

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario