El clima en Neuquén

icon
15° Temp
43% Hum
La Mañana La Casa de Papel

Tráiler oficial de La Casa de Papel 5

La plataforma de streaming, Netflix, publicó este 2 de agosto el primer tráiler oficial de la quinta y última temporada de su exitosa serie La Casa de Papel.

El servicio digital, Netflix, publicó este lunes 2 de agosto, el primer tráiler oficial de la quinta y última temporada de La Casa de Papel, su exitosa serie hecha en España y que se convirtió en un éxito mundial, gracias a su distribución en la plataforma de streaming.

En el audiovisual se puede escuchar a la narradora de la serie, Úrsula Corberó, quien interpreta a Tokio en La Casa de Papel, "cuando llevas 100 horas encerrada, has estado encadenada a punto de morir, y has perdido a tu mejor amiga, esas 100 horas parecen 100 años", y finalmente se escucha que el equipo está "sin padre, sin plan, y sin esperanza".

Te puede interesar...

Embed

Vale la pena destacar que la quinta temporada de La Casa de Papel será dividida en dos partes y se estrenará de la siguiente manera en Netflix: el volumen 1 el 3 de septiembre, y el volumen 2, el 3 de diciembre, para finalizar definitivamente la tira.

De igual forma, la plataforma de streaming, a través de sus redes sociales, publicó el poster oficial de la quinta y última temporada, en donde se ven a todos los protagonistas, en pose de guerra, demostrando que "rendirse no es una opción".

https://twitter.com/NetflixES/status/1422197949656879108

Los personajes de La Casa de Papel:

  • Úrsula Corberó como Tokio
  • Rodrigo de la Serna como Palermo
  • Jaime Llorente como Denver
  • Itziar Ituño como Lisboa
  • Miguel Herrán como Río
  • Darko Peric como Helsinki
  • Álvaro Morte como El profesor
  • Esther Acebo como Estocolmo
  • Najwa Nimri como la Inspectora Alicia Sierra

¿Qué dicen sus creadores de la última temporada?

Con respecto a la quinta y última temporada de La Casa de Papel, sus realizadores han ofrecido declaraciones sobre lo que viene para el desenlace de la tira de Netflix. Álex Pina indicó: "Vamos a pasar de un juego de ajedrez a una estrategia de guerra: ataque y contención... Va a ser la parte más épica de todas las que hemos rodado".

En este sentido, indicó: “Hemos dedicado casi un año a pensar cómo destrozar a la banda. Cómo poner contra las cuerdas al Profesor. Cómo llegar a situaciones irreversibles para muchos personajes. El resultado es la quinta temporada de La Casa de Papel”.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

100% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario