El clima en Neuquén

icon
15° Temp
45% Hum
La Mañana

Transformador para Plottier

Mañana llegará a Neuquén el transformador de 15 MVA que adquirió el Ente Provincial de Energía de Neuquén (EPEN) para ser instalado en la Subestación Colonia Valentina.
Plottier > Mañana llegará a Neuquén el transformador de 15 MVA  que adquirió el Ente Provincial de Energía de Neuquén (EPEN) para ser instalado en la Subestación Colonia Valentina.
Este equipo permitirá traer un poco de alivio a la situación límite en la que se encuentra el servicio en la localidad de Plottier.
“El transformador será instalado a la brevedad”, informó Alejandro Nicola, presidente del EPEN. Sin embargo, es preciso cumplimentar ciertas instancias para su puesta en marcha, como por ejemplo coordinar cortes de energía, entre otros trabajos. Por lo que aún no se cuenta con una fecha exacta.