El clima en Neuquén

icon
21° Temp
38% Hum
La Mañana micro

Transporte escolar perdió una rueda en la ex ruta 7 y quedó en la banquina

El vehículo sufrió el desperfecto en una de sus cubiertas traseras y quedó a la vera de la Avenida Raúl Alfonsín a metros del nodo vial. Desde la empresa indicaron "que los chicos están todos bien"

Un micro de transporte, que trasladaba un contingente de alumnos de quinto año, perdió una de las ruedas traseras y quedó varado a un costado de la calzada de la Avenida Raúl Alfonsín, ex Ruta 7, con los pasajeros en la banquina.

El hecho tuvo lugar pasadas las 8 de esta mañana, a metros del nodo vial, adonde arribó la policía para controlar el tránsito. Desde la empresa Naty se limitaron a comunicar que “se trató de una falla mecánica”, que no tuvo consecuencias con la salud de los pasajeros que se encontraban a bordo del micro.

Te puede interesar...

“Los fierros se pueden arreglar, pero lo importante es que los chicos están todos bien y eso es lo primero que nos importa”, agregó el referente de la empresa Naty.

Si bien la empresa envió otro transporte de soporte para trasladar los chicos a la escuela, fueron varios los padres que optaron por concurrir a retirarlos del lugar.

Desde la empresa no explicaron las circunstancias en las que el micro había perdido la rueda trasera izquierda. La unidad 11 de la empresa, cuyo dominio es HZZ 037, quedó a un costado de la calzada.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas