Tras discutir en una autopista, un prefecto asesinó a un hombre

Ocurrió a la madrugada en el barrio porteño de Retiro. El agresor está detenido, aunque aseguró que actuó en legítima defensa ante un robo.

Buenos aires. Un prefecto mató a un automovilista ayer a la madrugada en la Autopista Illia, en Buenos Aires, luego de una discusión de tránsito, según afirmaron testigos.

El hecho se produjo cerca de las 2:30, pocos metros antes de llegar al peaje de Retiro. Las primeras versiones señalaban que el prefecto, identificado como Daniel de Jesús Acosta (28), y la víctima, Damián Cutrera (41), mantuvieron una discusión de tránsito que escaló a una pelea con golpes de puño, hasta que Acosta sacó su arma reglamentaria y disparó.

Acosta, cabo de la Prefectura, se trasladaba en un Volkswagen Gol junto con su pareja y sus dos hijos, mientras que Cutrera viajaba acompañado de su mujer y una pareja amiga en un Renault Clio. El disparo impactó en el pecho de Cutrera y le provocó una muerte casi inmediata. Cuando el SAME llegó al lugar, ya estaba muerto.

El prefecto fue detenido en el lugar pocos minutos después, sin ofrecer resistencia. Sin embargo, la mujer del asesino dio otra versión de los hechos en su declaración: dos hombres se acercaron para golpearlos y, pensando que querían robarles, Acosta actuó en legítima defensa.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído