Tras el cierre de campaña, Scioli pasó por Showmatch

El candidato presidencial del FpV confió en "recibir lo mejor de la gente" el próximo domingo. Estuvo acompañado de su esposa, Karina Rabolini.

El candidato presidencial por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, se presentó en el programa ShowMatch tras el cierre de campaña y aseguró que el próximo domingo espera "recibir lo mejor de la gente".

"Vengo del Luna Park, es un día muy especial en mi vida, he luchado mucho para llegar a este día tan especial y quería compartirlo con un amigo de siempre", señaló ante el conductor televisivo Marcelo Tinelli.

"Puse lo mejor, espero recibirlo mejor de la gente el próximo domingo. Voy a unir a todos los argentinos, el día después tenemos que poner el hombro por el país, esa es la argentina del desarrollo", añadió.

Scioli se presentó acompañado por su esposa, Karina Rabolini, quien destacó la energía del candidato que, según relató, "se levanta todos los días a las 6:30, me habla, me da charla y me tengo que levantar. Así son todos los días de su vida". "Yo estoy agotada, no puedo más", añadió entre risas la ex modelo.

Por su parte el candidato del FpV negó estar cansado y aseguró tener una energía inagotable, ya que "el estrés lo descargo en el futsal".

Finalmente se esperanzó en que el próximo domingo, con la realización de comicios en todo el territorio nacional, "sea un gran día para el país, trabajé mucho para tener esta oportunidad".

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Deja tu comentario

Lo Más Leído