Tras el hit con Shakira, le robaron la bicicleta a Carlos Vives

"Shaki perdóname pero no te puedo llevar en este momento en mi bici porque me la acaban de robar", bromeó el cantante en Instagram.

Como si fuera una premonición musical, a Carlos Vives los ladrones le robaron su bicicleta en una zona residencial del norte de Bogotá, y el artista pidió perdón a Shakira, con quien interpreta la canción del verano La bicicleta, por no poder llevarla en ella. "Perdóname pero no te puedo llevar en este momento en mi bici porque me la acaban de robar y llueve mucho en Bogotá", escribió el cantante en Instagram, donde tiene 2,3 millones de seguidores, a la pareja de Gerard Piqué, con la que grabó hace meses el tema.

"A tu manera, descomplicado, en una bici que te lleve a todos lados. Un vallenato desesperado", reza la letra de la canción que grabaron los dos colombianos. El propio cantante restó importancia al robo, que se produjo en el acomodado barrio de Usaquén, con un vídeo en el que aparece sonriente, aunque admitió que se la sustrajeron porque "dio papaya", una expresión que se utiliza en Colombia y que hace referencia a que un posible descuido suyo propició esa situación.

Vives ironizó al decir que hubiese sido mucho peor si los ladrones se hubieran llevado la bicicleta de Nairo Quintana o Rigoberto Urán, astros del ciclismo colombiano. "No den papaya", concluyó con una sonrisa en los labios.

Tras el incidente, Vives, que ahora aparece en sus conciertos montado en una bicicleta, se convirtió en tendencia en Twitter, donde también compartió la noticia.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído