El clima en Neuquén

icon
32° Temp
23% Hum
La Mañana Libertadores

Tras la Libertadores el Santos dejará ir a un jugador

Se trata de Diego Pituca quien vestirá los colores del Kashima Antlers de Japón luego de que se juegue la final de la Copa Libertadores entre Santos y Palmeiras.

Desde la ida de la Copa Libertadores, se le puso más fe al Boca de Miguel Ángel Russo por haber conseguido un empate contra el Santos. A diferencia de River que recibió una goleada de 3-0 por parte del Palmeiras, dejándolos prácticamente eliminados del torneo internacional.

Para la vuelta de la Copa Libertadores, se presumía que era casi seguro que Boca pasaría a la final pues, sus últimos antecedentes en calidad de visitante, eran superiores a los resultados obtenidos cuando recibía a algún en La Bombonera. Sin embargo, la verdad fue otra y el Santos de Brasil sí hizo respetar su casa y le metió tres pepazos a los de Miguel Russo y Carlitos Tevez, y los mandó a casa con nada más que un mal sabor entre los labios.

Te puede interesar...

KASHIMA ANTLERS DIEGO PITUCA.jpg
Logo del Kashima Antlers, nuevo equipo de Diego Pituca tras la final de Libertadores entre Palmeiras y Santos.

Logo del Kashima Antlers, nuevo equipo de Diego Pituca tras la final de Libertadores entre Palmeiras y Santos.

Pero, gracias a esta edición de la Copa Libertadores, ligas internacionales han puesto el ojo en jugadores que hacen vida en las reconocidas ligas suramericanas y, uno de los casos más recientes fue el de Diego Pituca (verdugo y anotador del 1-0 entre Santos y Boca) quien ahora pasará a formar parte de las filas del Kashima Antlers de Japón.

Hasta que por fin a los del Kashima Antlers de Japón se les dio conseguir la contratación del centrocampista de 28 años, lo venían tratando desde principios de diciembre cuando ofrecieron una primera oferta de 1.600.000 dólares, pero al Santos le pareció muy poco y prefirieron dejarlos en visto. Ahora, a dos semanas de disputarse la final de la Libertadores entre Palmeiras y Santos en el mítico estadio Maracaná, los japoneses volvieron a la carga y consiguieron el ok del club pero con la condición que Diego Pituca se queda hasta que se juegue la final intercontinental.

Diego Pituca es uno de los jugadores más importantes en el esquema vertebral de Santos cuando el conjunto brasilero se manda al ataque. Sin embargo, la situación económica mundial víctima del nuevo coronavirus, está forzando a grandes clubes a salir de sus mejores piezas para poder continuar financiando la vida de las casas deportivas, al igual está pasando con River, por ejemplo, que por 10 millones de euros soltó a Juanfer Quintero y ahora el colombiano se marcha a la Liga China.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario