El clima en Neuquén

icon
18° Temp
74% Hum
La Mañana Diego Maradona

Tres hijos de Diego Maradona pidieron que continúe el juicio contra Claudia Villafañe

Jana Maradona, Diego Jr. y Dieguito Fernando enviaron un escrito a la corte estadounidense encargada de la causa de Diego Maradona y Claudia Villafañe.

Verónica Ojeda, madre de Dieguito Fernando Maradona, sumó el nombre de su hijo a los de Jana Maradona y Diego Maradona Sinagra en un escrito en una petición que le hicieron a la Justicia estadounidense para que siga adelante el juicio que el fallecido astro del fútbol emprendió contra Claudia Villafañe por los departamentos que compraron en Miami cuando aún estaban casados.

La fecha tope para que los herederos expresaran su deseo de seguir con la demanda en contra de Claudia Villafañe iniciada por el Diez era el 25 de febrero de 2021 y fue Mario Baudry, pareja de Verónica Ojeda y abogado de Dieguito Fernando Maradona quien se encargó de la representación de los tres hijos de Maradona en Argentina, mientras que en Miami Jana, Diego Jr. y Dieguito Fernando están representados por Eduardo Rodríguez, el letrado que llevó adelante la demanda contra Claudia desde el principio.

Te puede interesar...

Tres hijos de Diego Maradona pidieron que continúe el juicio contra Claudia Villafañe
Tres hijos de Diego Maradona pidieron que continúe el juicio contra Claudia Villafañe

Tres hijos de Diego Maradona pidieron que continúe el juicio contra Claudia Villafañe

“La decisión del destino de ese proceso (el juicio en Miami) le corresponde exclusivamente a los herederos, quienes son los que deben decidir asesorados por sus letrados. Me dediqué a contactar a cada uno a efectos de anoticiarlos de la necesidad de resolver la cuestión manteniendo numerosas reuniones con sus abogados. No obstante, los esfuerzos realizados, y a pesar de mi insistencia, no se ha podido lograr un acuerdo entre ellos”, dijo Sebastián Baglietto, encargado de administrar la sucesión del Diez.

Las únicas hijas reconocidas de Diego Maradona que no se adhirieron al documento que autoriza proseguir con la demanda entre Claudia Villafañe fueron Dalma y Gianinna Maradona, hijas del Diez y su exesposa.

La razón por la que Diego Maradona murió solo

A través de su cuenta de Twitter, Gianinna Maradona publicó un chat en el que el psicólogo del Diez le explicaba el 23 de noviembre, dos días antes de la muerte del astro del fútbol, por qué no podían ir a visitar a su padre.

"Me parece que tener que seguir respetando su espacio entendiendo que (solo por hoy) se vienen cumpliendo los dos objetivos que son la correcta toma de medicación y el alcohol cero. Me parece que estaría bueno preguntarle si quiere recibir visitas", se lee en el mensaje que le envió el psicólogo de Diego Maradona a Gianinna Maradona, como respuesta a la interrogante de cuándo podrían visitar a su papá.

"La idea es evitar cualquier tipo de reacción como la de la semana pasada y seguir acompañándolo. Que sepa que estamos a disposición 100%, pero que las decisiones las tome él", agrega el mensaje.

Para acompañar el chat y en un mensaje dirigido directamente al periodista Luis Ventura por sus acusaciones contra ella, Gianinna Maradona escribió: "Basta de decir incoherencias Luis Ventura. SUS HIJOS SEGUÍAMOS LO Q NOS INDICABAN LOS PROFESIONALES que estaban a cargo del tratamiento. Todo esto lo tiene la justicia pero tengo un hijo de 11 años que hace 1 semana lee cosas absurdas de su mamá x la muerte de su abuelo. BASTA".

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
100% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario