El clima en Neuquén

icon
25° Temp
23% Hum
LMNeuquen Bill Gates

Tribunal peruano acusa a Bill Gates por crear el COVID-19

Un tribunal de Perú acusó a Bill Gates, al multimillonario George Soros y a la familia Rockefeller de haber creado el COVID-19.

Un tribunal peruano acusó al dueño de Microsoft Bill Gates, al multimillonario George Soros y a la familia Rockefeller de estar implicados en una élite criminal a nivel mundial que creó la pandemia del COVID-19.

Como justificación a la demora para emitir un fallo, la Sala Penal de Apelaciones de Chincha y Pisco aseguró que la pandemia tuvo un carácter "imprevisible" salvo para sus creadores, "que lo manejaron y siguen direccionando con un secretismo a ultranza dentro de sus entornos y corporaciones mundiales", publicó la agencia de noticias española EFE.

Así, este tribunal colegiado de la Corte Superior de Justicia de Ica que conforman los jueces Tito Gallegos, Luis Leguía y Tony Changaray trató de excusarse por la dilación para atender el recurso de un imputado que buscaba que se le anulara su prisión preventiva (provisional), pero cuyo pedido se ralentizó por la pandemia. "Ningún gobierno mundial, personas naturales y jurídicas, ni la defensa del imputado puede sostener que esta pandemia tiene la calidad de 'previsible', salvo los creadores del nuevo orden mundial como Bill Gates, Soros, Rockefeller, etc", aseveró la resolución, difundida en el portal LP Derecho.

Este fallo hecho por la Sala Penal de Apelaciones se basa en una antigua teoría conspirativa que brotaron durante la pandemia y que incrementaron exacerbadamente el año pasado. En concreto, el documento cita al inversor financiero George Soros, al cofundador de Microsoft Bill Gates y a la multimillonaria familia Rockefeller, a quienes acusa de "manejar" y "seguir direccionando" el virus en el "nuevo orden mundial".

La teoría conspirativa hace referencia a un discurso que dio Bill Gates en 2015 previendo que se daría una pandemia mundial de grandes proporciones y que los gobiernos debían preocuparse de ello. En diciembre Bill Gates recordó sus palabras e insistió en que sus estimaciones sobre el número de contagios y la crisis general ocasionada por el COVID-19 se habían quedado cortas.

Este lunes se conoció que la Oficina Desconcentrada de Control de la Magistratura - ODECMA Ica inició una investigación preliminar a los jueces de la Sala Penal de Apelaciones de Chincha y Pisco. Las diligencias, señalan en un comunicado, se llevarán a cabo a fin de "recabar elementos probatorios que ayuden a determinar la existencia o no de presuntas irregularidades".

El procedimiento buscará aclarar la situación con los jueces.

Lo más leído

¿Qué te pareció esta noticia?

25% Me interesa
52.272727272727% Me gusta
9.0909090909091% Me da igual
4.5454545454545% Me aburre
9.0909090909091% Me indigna

Dejá tu comentario