La previa de las elecciones de medio término en los Estados Unidos generaron un escenario de disputa que trascendió la esfera electoral: el presidente norteamericano Joe Biden había acusado a los seguidores de Donald Trump de “extremistas” y había catalogado al republicano de “poner en riesgo de la democracia”, en un acto partidario en Filadelfia. Además, el jefe de Estado advirtió que los referentes de ultraderecha no respetan la “Carta Magna” ni la independencia de poderes. Pocas horas después, su antecesor recogió el guante y respondió con diatribas a través de la red social Truth.
“Si miran las palabras y el significado del torpe y enfadado discurso del primer mandatario, amenaza a América incluso con el posible uso de la fuerza militar. Debe estar enfermo o sufre un prolongado estado de demencia”, despotricó el magnate, que ya evidenció sus intenciones de presentarse en los comicios presidenciales de 2024 bajo el mismo sello que lo llevó al poder en 2016.
“Alguien debería explicarle a Biden, lenta pero apasionadamente, lo que significa MAGA, con la fuerza que pueden tener las palabras simples. ¡Haga que América sea grande otra vez! No debería estar representando a los Estados Unidos”, continuó el empresario, que volverá a formar parte de un acto proselitista esta tarde luego de la investigación del FBI en su residencia vinculada con archivos secretos sobre armamento nuclear. La reaparición de Trump, en Pensilvania, calentará la campaña .
Te puede interesar...
Leé más
Javier Milei viajó a EE.UU para participar de la primera sesión de la Junta de la Paz de Trump
Antártida: las impactantes fotos de la "cascada de sangre" que desconcierta al mundo
Lo trasplantaron pero recibió un corazón dañado: ahora sus padres autorizan cuidados paliativos
-
TAGS
- Trump
- elecciones
- Joe Biden
Noticias relacionadas









