Trump mintió y dictó su propio informe médico

Días atrás trascendió que en los 80, Donald Trump se hizo pasar por su propio vocero.

Estados unidos. Días atrás trascendió que en los 80, Donald Trump se hizo pasar por su propio vocero, llamó a un periodista de la revista Forbes y le dijo que su fortuna era mucho más grande y que debía estar entre los 400 hombres más ricos. Mentía, claro. Ahora, su ex doctor personal reveló otra mentira: el parte médico que el hoy presidente hizo público cuando era candidato presidencial no había sido escrito por el galeno, sino por el propio Trump.

El doctor neoyorquino Harold Bornstein aseguró: “Trump me dictó toda esa carta, yo no la escribí”. En diciembre de 2015, la campaña del ahora presidente difundió la misiva, que decía: “De ser elegido el señor Trump, puedo decir sin lugar a dudas que será el individuo con mejor salud en resultar electo presidente”. El médico dijo meses después que él había escrito la carta apresuradamente mientras el auto de Trump lo esperaba.

Los nuevos comentarios de Bornstein llegan en momentos en que el médico está nuevamente en el centro de la polémica luego de que le dijera a la cadena NBC que varios guardaespaldas fueron a su oficina el año pasado y confiscaron los registros médicos del presidente. “Deben haber estado aquí entre 25 y 30 minutos. Hicieron un enorme caos”, declaró Bornstein, quien señaló que el incidente hizo que se sintiera “violado, asustado y triste”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído