El clima en Neuquén

icon
15° Temp
37% Hum

Turismo Pista: Los Rossomanno, sin suerte en Olavarría

Los hermanos Franco y Lucas Rossomanno tuvieron que abandonar en la final de la Clase 3 del Turismo Pista en Olavarría.

El Turismo Pista completó su segunda fecha de la temporada 2021 en el autódromo de Olavarría. Thiago Martínez (Etios) ganó en la Clase 3, Matías Cravero (Corsa) lo hizo en la 2 y Agustín Gajate (Uno) prevaleció en la divisional menor.

En su regreso a la categoría, Martínez protagonizó una gran definición con Tomás Sniechowski (Fiesta) y a falta de tres giros saltó a la punta para sentenciar su primera victoria. Renzo Cerretti (Fiesta) completó el podio, mientras que Francisco Coltrinari (Etios) y Yair Etcheveste (Clio) finalizaron dentro del top cinco.

Te puede interesar...

rossomanno-LM.jpg
Franco y Lucas Rossomanno debieron desertar en la segunda fecha del Turismo Pista en Olavarría

Franco y Lucas Rossomanno debieron desertar en la segunda fecha del Turismo Pista en Olavarría

Los hermanos Rossomanno no tuvieron suerte este fin de semana. Franco (Clio) abandonó de forma temprana después de involucrarse en un toque con Juan Manuel Damiani (Etios) y Nicolás Bulich (Etios). En tanto, Lucas (Fiesta) llegó a estar cuarto, pero a seis giros para el final debió desertar.

Por su parte, Cravero festejó por primera vez en la divisional intermedia después de una batalla cerrada con Santiago Tambucci (Celta). Al igual que en la clase mayor, el cordobés capitalizó un error de su rival y se quedó con la posición de privilegio para no soltarla hasta la caída de la bandera a cuadros. Maximiliano Andreis (Corsa), Franco Fauret (Up) y Nicolás Bonfiglio (Corsa) llegaron atrás de los líderes.

En la Clase 1, Agustín Gajate cerró un fin de semana ideal al quedarse con todos los puntos en juego. El chaqueño aprovechó una largada enredada para escaparse y ganar con total contundencia. Martín Chico y Matías Alvarez integraron el podio, mientras que Juan Deucedes y Diego Varano culminaron cuarto y quinto, respectivamente.

La tercera fecha de la temporada 2021 del Turismo Pista será el próximo 18 de abril en el autódromo de Concordia.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FCarburandoTV%2Fstatus%2F1376199298728263684

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario