El clima en Neuquén

icon
24° Temp
20% Hum
La Mañana Twitter

Twitter: Britney Spears se vacunó contra el COVID-19

La princesa del pop, Britney Spears, se vacunó contra el coronavirus y contó su experiencia en un video que sacude a Twitter.

La pandemia del coronavirus y los respectivos confinamientos nos han llevado desde el año 2020 a enfocar nuestra atención en cualquier cosa en casa. La creatividad ha dicho presente en esta nueva normalidad, con la creación de videos que luego se viralizan en plataformas como TikTok, Twitter y YouTube.

Muchos de esos videos virales cuentan con la participación de celebridades que no tardan en brindar increíbles momentos, en clips que se viralizan en diferentes redes sociales.

Te puede interesar...

Así ocurrió recientemente con un video publicado pro Britney Spears, la princesa del pop, donde relata que se vacunó contra el coronavirus:

Embed

Britney Spears aparece en este video que publicó en Twitter, junto a su novio, Sam Asghari. Relata que se encuentra en perfecto estado de salud tras recibir la vacuna contra el coronavirus en Estados Unidos, el país más golpeado por la pandemia del COVID-19. También aprovechó e hizo un llamado a la población norteamericana para que vaya a vacunarse en medio de la emergencia sanitaria que azota al mundo desde marzo del 2020, fecha en la que se convirtió en pandemia.

El video de Britney Spears fue publicado en Twitter por ella misma en @BritneySpears, perfil de la popular red social que donde cuenta con más de 56 millones de seguidores, razón por la que el video difundido allí generó inmediatas reacciones por parte de sus fanáticos que siguen el paso a paso de la cantante.

La publicación de Twitter que adjunta al video no tardó en viralizarse. Al cierre de esta nota, el clip superaba las 268 mil reproducciones. El tuit, en tanto, había sido citado más de 2 mil 300 veces, mientras que la cantidad de retuits ya había escalado a 3 mil 400. Los "likes" no tardaron en llegar, a la fecha alcanzaba los 30 mil 600 "me gusta", esto logrado en menos de una hora.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
100% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario