El clima en Neuquén

icon
10° Temp
92% Hum
La Mañana Twitter

Twitter: la emotiva carta para pedir que adopten a un perrito

Un refugio difundió por Twitter una emotiva carta para pedir que adopten a Bruno, un perrito mayor pero "de buen corazón".

Para muchas personas el amor por los animales debería ser puro y real, pero aun así predomina un problema a nivel mundial: el abandono de perros y gatos. Por esta razón, existen organizaciones que se dedican a buscarle un nuevo hogar a estas mascotas, una segunda oportunidad con una familia que se haga cargo de ellas. Aunque no a todos estos animales les resulta fácil ser adoptados, tal y como le sucede a un perrito viejo viral en Twitter.

Twitter perrito carta.png
Twitter: la emotiva carta para pedir que adopten a un perrito.

Twitter: la emotiva carta para pedir que adopten a un perrito.

Bruno es un pequeño perro de 10 años que lleva mucho tiempo en un refugio esperando a ser adoptado, esto porque resulta “complicado” el tema de adopción en un canino viejo.

Te puede interesar...

“¿Quién me va a querer así como soy, o sea, un poco gruñón pero con un buen corazón?”, escribió el refugio en su cuenta de Twitter, dándole voz al perrito de siete kilos que lleva aproximadamente tres años esperando a tener a su humano, según reseñó el portal Milenio.

Asimismo, el albergue trató de sensibilizar a las personas mencionando algunas particularidades del canino en cuestión. “También es verdad que no soy de los perros que se llevan bien con todo el mundo y, por eso, no puedo convivir con niños y necesito un núcleo familiar más cerrado y tranquilo, que me pueda dar el tiempo para conocerlos”.

Este perrito se encuentra en un refugio en la ciudad de Barcelona, España, quienes se han esforzado en hacer todo lo que esté a su alcance para encontrarle un hogar a Bruno.

“De la protectora se encargarán de ayudarme, con un profesional, para trabajar mis problemas en casa, porque créanme, tengo muchas ganas de volverme un perrito cariñoso y haré todo lo posible para que así sea. Solo necesito que me entiendas y que no te rindas”, sigue la carta difundida en Twitter.

Como último punto, el refugio explicó que la historia de este perrito se trata de un ejemplo de los tantos que se encuentran como él, que son “invisibles, estos que todo el mundo ve con los ojos, pero no con el corazón”.

Embed

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
100% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario