El clima en Neuquén

icon
Temp
82% Hum
La Mañana Twitter

Twitter: músico dedicó conmovedora despedida a su perrita fallecida

Un conmovedor video en Twitter es viral por mostrar a un músico que le dedicó una sentida despedida a su perrita fallecida.

La experiencia más fuerte que puede vivir un ser humano es la pérdida de un ser amado. En días recientes, se dio a conocer a través de Twitter la publicación que realizó un músico tras afrontar una dolorosa despedida.

Pues, su querida perrita falleció y quiso compartir con los usuarios de las redes momentos previos donde estuvo con su adorable mascota. Las palabras que utilizó para decirle adiós, conmovieron evidentemente a miles de internautas.

Te puede interesar...

Embed

El hombre, cuyo usuario en Twitter es @AcousticTrench, difundió el mencionado clip exactamente el 16 de junio de 2021. En la grabación se le ve a él tocando su guitarra, mientras su perrita llamada Maple estaba recostada en su pierna, disfrutando atentamente de la melodía que salía de la guitarra que su amo tocaba.

Según las palabras que colocó en la descripción de dicha publicación viral, ella fue su mejor amiga durante estos últimos 12 años. “El vínculo que compartimos es indescriptible”, destacó. “Me siento muy afortunado de haberla tenido en mi vida”, enfatizó.

Igualmente, indicó que, a raíz del fallecimiento de su mascota, pasa por un momento muy difícil. “Me duele el corazón”, expresó en el tuit. Ante esto, miles de sus seguidores de diversos países como Estados Unidos, México, España y algunos de Latinoamérica, decidieron enviarle mensajes de apoyo.

“Te amo, Maple”, concluyó el músico en su publicación en Twitter. Este video viral de él y su perrita no solo conmovió en Twitter, sino también en varias redes sociales. Indudablemente, este video apunta a ser una de las más emotivas de toda la semana. Al verla, seguramente repetirás la escena una y otra vez porque es una despedida muy conmovedora.

“Tan bella y tierna que se notó en ese momento. Seguramente ya en donde esté, se mantendrá siempre en su corazón”, escribió una usuaria. Mientras, otro coincidió al mencionarle que “el recuerdo que le pudo brindar su querida amiga, no solo quedarán en los 12 años que estuvo a su lado”.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
100% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario