Un pequeño niño decidió vender su colección más preciada de cartas de Pokémon, para salvar a su perrito enfermo y la historia se volvió viral en Twitter.
Los usuarios en Twitter han enseñado a millones de personas que en cualquier momento se puede aparecer alguna historia que aflore sus sentimientos. En esta ocasión, una publicación se viralizó por el tierno esfuerzo que se realizó.
Pues, un niño de tan solo ocho años de Lebanon –Virginia- Estados Unidos, fue noticia hace unas semanas por haber puesto en venta sus cartas de Pokémon para costear el tratamiento médico de su cachorro.
Te puede interesar...
En las redes, (Twitter principalmente) al enterarse de las intenciones del pequeño Bryson Killean, la compañía que comercializa las populares figuras decidió compensar su sacrificio con un inesperado regalo, según medios locales.
Bryson al darse cuenta que su mascota Bruce sufría de parvovirosis canina -un virus intestinal potencialmente mortal- montó un puesto frente a su casa para subastar su preciada colección de figuras Pokémon.
El pequeño niño viral en Twitter anhelaba recaudar dinero para ayudar a su amigo, cuyos gastos veterinarios ascendían los 700 dólares. Poco después, su madre puso en marcha una recolecta en línea a través de GoFundMe con una meta de 800 dólares.
Gracias al masivo apoyo de la gente en la plataforma y al conocerse en Twitter, se recaudó más de 5.000 dólares. De este modo, Bruce pudo ser atendido y puesto fuera de peligro.
El buen gesto que tuvo el pequeño para la recuperación llamó la atención de The Pokémon Company International, con sede en Bellevue (Washington), desde donde decidieron enviarle al jovencito un juego de cartas raras o exclusivas, difíciles de encontrar en las tiendas.
“Hola Bryson, nos inspiró mucho tu historia sobre la venta de tus tarjetas para la recuperación de tu perro. Aquí tienes algunas que te ayudarán a reemplazar las que tuviste que vender”, escribió la referida empresa en una nota que estuvo incluida en el regalo.
De acuerdo a lo reseñado por diversos medios sobre la historia viral en Twitter, con el dinero recaudado sobrante, tras el tratamiento del perro se destinará a los gastos médicos de otras mascotas enfermas en el suroeste de Virginia.
La historia generó una impresionante cantidad de reacciones en las redes sociales, que muchos aún se interesan en contactar al pequeño y colaborarle a que su perrito esté mejor. Además, lo llenan de infinitas felicitaciones por el gesto bondadoso que tuvo con su perrito.
Leé más
Festejó su cumpleaños disfrazado de producto Marolio y estallaron las redes
Massa informa prioridades de inversión y techos de gastos a ministerios
¿Qué te pareció esta noticia?
Noticias relacionadas
Dejá tu comentario