El clima en Neuquén

icon
15° Temp
43% Hum
La Mañana Twitter

Twitter: panda es viral por cómo se relaja en el agua

Recientemente se volvió viral en Twitter un panda. El clip enterneció a los usuarios de esa red social por mostrarse relajado en el agua.

En Twitter se puede encontrar de todo lo que busques: desde noticias y famosos, hasta videos virales de tiernos animales. Es el caso de un pequeño oso panda que juega en el agua y parece relajarse. El clip, grabado en territorio asiático, acumula miles de visualizaciones y me gustas.

A continuación podés ver el video que se volvió viral en Twitter, en donde se le ve al pequeño panda relajándose en el agua:

Te puede interesar...

https://twitter.com/Risaviral/status/1401200178892259335

Un perrito que es músico

Millones de videos son compartidos día a día en las redes sociales, unos más increíbles que otros, pero no son tantos los que alcanzan la cima de reproducciones tras viralizarse en plataformas como Facebook, WhatsApp, Twitter, TikTok y hasta YouTube.

Para los fanáticos y amantes de los animales, abunda el contenido; y si se trata de mascotas o animales domésticos, el material es más conmovedor o gracioso que el de otra naturaleza. Así ocurrió con un tierno video viral difundido en YouTube recientemente que muestra a un perro capaz de tocar varios instrumentos.

El perro con talento que protagoniza este video viral que circula en YouTube es una banda de música en sí mismo, pues es capaz de tocar una gran variedad de instrumentos musicales.

Lizzy es una perrita de terapia de seis años que vive en Victoria, Australia, y que lleva aprendiendo trucos desde que tenía dos años.

Su dueña, Jenny Willms, le ha estado enseñado una gran variedad de trucos a lo largo de los años y hace poco decidió introducirle la música.

Desde enero de 2021, Lizzy ha estado aprendiendo varios instrumentos para progresar en su camino como perro de terapia. En el video viral de YouTube se la puede ver tocando la guitarra, el piano e incluso un tambor. Un usuario comentó el clip: "¡Qué cachorro tan musical!".

Embed

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario