El clima en Neuquén

icon
14° Temp
88% Hum
La Mañana Twitter

Twitter: perdió su trabajo y su padre le escribió una emotiva carta

"Acá estoy, llorando como un bebé", dijo un joven en Twitter que recibió una carta de su padre tras perder su empleo.

En tiempos de pandemia, muchos han sido los obstáculos a los que se han presentado las personas para continuar con sus vidas, a pesar de la amenaza de un virus contagioso en el mundo. Muchas han perdido incluso sus puestos de trabajo, lo que ha generado que puedan sentirse derrotadas. En Twitter se pueden encontrar un sinfín de historias entorno a la situación actual con el Covid-19.

Twitter_ carta de un padre.png
Joven recibe carta emotiva de su padre tras perder su empleo y se viraliza en Twitter.

Joven recibe carta emotiva de su padre tras perder su empleo y se viraliza en Twitter.

Una de ellas se trata de un joven llamado Carlos, el cual recibió una emotiva carta de su padre, luego de perder su puesto de trabajo. En el escrito, el hombre le dedica unas sentidas palabras y le demuestra el inmenso amor incondicional que le tiene a su hijo.

Te puede interesar...

“Todo bien, Carlos. Me contó su mamá que perdió el trabajo”, comienza la carta escrita por el padre de familia y que se hizo viral en Twitter. El hombre le narra a su hijo que él también pasó por una situación similar de perder empleos cuando sentía que “mejor lo estaba haciendo”.

En la carta, el padre del joven lo llena de palabras de positivismo y paciencia, sobre todo por si el proceso de conseguir un nuevo trabajo se demora un poco más de lo esperado. “Como podría llegar otra oportunidad mañana, podría pasar un año”, le dice el comprensible papá, mientras habla con un lenguaje amoroso y de protección incondicional.

Ahora que tiene tiempo, puede venir a tomar café cuando quiera y me invita a tomar en su casa y yo llevo pan”, le sugirió el hombre. Pero lo que no había contemplado es que miles de usuarios de Twitter leerían su escrito y los enternecerían.

Embed

Por último, se despide de su hijo Carlos, no sin antes recordarle que él estará siempre “hasta el final de sus días”.

La publicación de la carta en Twitter acumula más de 157 mil “likes” y más de 17 mil comentarios, entre los que destacan aquellos de apoyo y de felicitaciones por tener un padre tan comprensivo y amoroso. “Lo felicito por ese papá tan incondicional que usted tiene”, comentó uno de los tuiteros.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
85.714285714286% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
14.285714285714% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario