Quienes practican atletismo se someten a fuertes sesiones de entrenamiento para lograr aumentar su velocidad durante las carreras. Sin embargo, aún así estos disciplinado corredores no pueden competir con seres que naturalmente están hechos para ir rápido, como es el caso de esta tierna perrita que se hizo viral en Twitter por colarse en una carrera y salir campeona.
La carrera de relevo femenil que tuvo un final verdaderamente inesperado se realizó en una escuela de Utah, Estado Unidos.
Te puede interesar...
Holly, como se llama la perrita que se alzó con la victoria, estaba dentro del público del evento con su familia y cuando las competidoras corrían por la última curva, la can se lanzó a la pista y comenzó a correr con una increíble velocidad que la llevó a rebasar rápidamente a las atletas en competencia.
En el video viral de Twitter se ve cómo tras dejar atrás a las corredoras que iban en tercer y segundo lugar, Holly apresuró la marcha y también sobrepasó a la líder del grupo cruzando la línea de meta antes que ella.
A pesar de haber cruzado la línea antes de que Laney, la chica que ganó la carrera, Holly no recibió la medalla de primer lugar. Pero si tuvo un reconocimiento: se hizo famosa en las redes sociales.
"Al principio, pensé que era otro corredor y me sorprendió porque teníamos una buena ventaja", dijo Laney en declaraciones para la cadena de televisión KSL. "A medida que se acercaba, pensé: 'Eso es demasiado pequeño para ser una persona', y entonces me di cuenta de que era un perro", agregó la ganadora divertida.
Según el sitio MileSplit, la perrita recorrió los últimos 100 metros en unos 10,5 segundos, un segundo menos que el récord mundial de Usain Bolt en 2009. En cuanto a Laney, la ganadora oficial de la carrera, alcanzó un increíble tiempo de 1 minuto y 59,27 segundos.
Leé más
Se cayó X: por qué no funciona el feed y qué pasó con la red social de Elon Musk
¿Qué te pareció esta noticia?
Noticias relacionadas









