Si hay algo difícil para los padres es lidiar con las rabietas de sus hijos. Y es justamente esa la razón por la que este niño, que pudo contener un berrinche de su hermanito menor, se volvió viral en Twitter.
En un video publicado por la mamá de los dos pequeños en su cuenta de Twitter se ve cómo el nene de seis años usa un truco para evitar que su hermanito de cuatro años tenga un episodio de ira.
Te puede interesar...
Las imágenes muestran claramente como el niño más grande le indica al más pequeño que respire hondo una y otra vez, hasta que logra que su hermanito se calme.
"Mi hijo de cuatro años estaba a punto de tener una rabieta completa y mi hijo de 6 años lo ayudó a controlar su respiración para que pudiera calmarse... Yo diría que lo estoy haciendo muy bien", escribió la mamá orgullosa junto al video.
Y luego detalló la razón por la que su hijo menor estuvo al borde de tener una rabieta: "El quería jugar a la Nintendo; si tienen hijos o han estado cerca de alguno, saben que piensan que está completamente cargada después de estar enchufado por solo un milisegundo... de todos modos no fue así y comenzó tener un pequeño colapso hasta que intervino el hermano mayor".
Asimismo, la mujer relató que anteriormente su hijo solía tener fuertes rabietas que poco a poco ha ido controlando y contó el arduo trabajo que le ha costado este avance: "¡Su temperamento solía estar fuera de la cadena! Si bien puedo apreciar las flores y el amor, NO soy perfecta Cara cansada, ninguna madre lo es. No tengo todas las respuestas. ¡Realmente estoy TRATANDO de criar a algunos niños emocionalmente sanos!".
El video que acumula más de medio millón de reproducciones en la cuenta de Twitter de la madre de los pequeños ha sido replicado en decenas de cuentas de la red social del pajarito y otras plataformas digitales.
Leé más
Se cayó X: por qué no funciona el feed y qué pasó con la red social de Elon Musk
¿Qué te pareció esta noticia?
Noticias relacionadas









