Un abogado le pegó a un juez y defecó en su cara

El polémico Payo Cubas fue a declarar y le dio dos cintazos al magistrado. Después le dejó un "regalito" en el escritorio. Obviamente, quedó detenido.

Ciudad del Este
La Justicia paraguaya dispuso la prisión preventiva para un abogado que fue a declarar ante un juez en Ciudad del Este y defecó en el despacho del magistrado, después de agredirlo con un cinturón.

El juez Amílcar Marecos, víctima de la situación, informó que el imputado “mostró actitud de no someterse a los mandatos de la Justicia” y además “incurrió en conducta delictuosa”.

Durante la jornada, el conocido abogado Payo Cubas actuó con violencia y le propinó dos cintazos al magistrado. Luego se sentó a defecar ante la atónita mirada de los dos policías que actuaban de custodios.

Una vez que defecó en la oficina judicial, el hombre se retiró por los pasillos del local con los pantalones bajos, reclamando que le devolvieran el cinto, informó DPA.

La Asociación de Magistrados Judiciales del Paraguay calificó de “irracional” el procedimiento del imputado, quien está siendo procesado por pintar grafitis contra fiscales en la sede del Ministerio Público de Ciudad del Este, en la Triple Frontera con Brasil y Argentina, en protesta por la desidia de los fiscales en casos de corrupción. Los magistrados también condenaron la pretendida acción de “hacer valer derechos y torcer el debido proceso por vías no idóneas y por medios inadecuados”. Junto al abogado están siendo procesadas otras dos personas para quienes se impuso la prisión preventiva.

Los tres fueron alojados en la penitenciaría regional de Ciudad del Este.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído