Un alimento no perecedero para ver al nuevo Rojo

Independiente enfrenta a Lácar de San Martín, desde las 16:30, en su primer partido de preparación para el Federal A. Jugarán varios de los refuerzos.

Tiene varias razones el público del Rojo para ir en buen número hoy a La Chacra al amistoso ante Lácar de San Martín de los Andes, desde las 16:30: por un lado, el tiempo que hace que no ve al equipo en acción; por otro, los numerosos refuerzos que trajo Independiente que generan expectativa; y por último, la entrada, que es a cambio de un alimento no perecedero o 100 pesos en el caso de no llevarlo, accesible de una forma u otra. Lo recaudado será destinado a un comedor del Barrio Confluencia, según informó la directiva del elenco capitalino.

En cuanto a lo meramente futbolístico, la idea de Diego Trotta es darle rodaje a la mayoría de los jugadores y, en ese sentido, una probable alineación sería: Pontet; Solís, César Medina (el refuerzo que más ilusión genera), Artaza y Valenzuela; Manolo Berra, Brian Toro, Petretto y Graziano; Azaguate y Klusener.

Larga espera

Como se dijo, este será el primer amistoso de Independiente. El último compromiso oficial fue el 18 de marzo de 2018 en General Cerri, provincia de Buenos Aires, que teminó en empate 0 a 0 con Sansinena.

Desde allí no volvió a jugar, por lo que pasaron más de cinco meses sin actividad, largo receso mediante (algunos del plantel jugaron en la Liga para mantenerse en forma). Se sabe que este no será el único encuentro de preparación que realizará Independiente, sino que se avecinan un par de compromisos más ante conjuntos locales. Incluso es probable que en la próxima fecha de Lifune jueguen algunos de los refuerzos.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído